36

191 20 22
                                    

Domingo 3pm

Jungkook se sentía extraño, realmente no entendía que estaba haciendo, era irónico todo lo que les había ocurrido y como llegó hasta donde estaba.

Encerrado, lejos de la ciudad, en una cocina, observándo como Taehyung intentaba ayudar a ese asesino serial.

Resultaba hasta irónico como podía sentirse seguro al lado de tan temible criminal, pero ¿Tenía otra opción siquiera?

Dicen que a tiempos desesperados medidas desesperadas y él tomó esa medida.

Y no se arrepentía, no lo hace si eso lo conserva al lado de la persona que ama, no hay nada peor que volver perder a Kim, definitivamente no está dispuesto a volverlo vivir.

_¿No hay duraznos?_ cuestionó curioso.

_porsupuesto, son mi fruta favorita _ Jungguk respondió dirigiéndose a la refrigeradora.

_en algo coincidímos _ respondió sereno, aunque todo su mundo estaba hecho un lío,  porque no entendía que iba después, el tiempo le respiraba en la nuca, lo sabía bien.

_aquí tienes_ Jungguk le extendió la fruta, intrigado del comportamiento que presentaba  su hijo_ ¿Por qué no soportas el olor de los aderezos?_ cuestionó recordando esas náuseas que se apoderaron del menor_ ¿Comes comida sin aderezar?

_solo odio el olor _ Jeon respondió seco.

_ está bien, te preparé algo más elaborado de todos modos, quería hablar otra cosa importante con ustedes _ dijo refiriéndose a la joven pareja _ saldré esta noche, posiblemente no me vean hasta la próxima semana, así que quiero que obedezcan mis indicaciones al pie de la letra porfavor.

_¿Te irás a matar?_ Jungkook cuestionó rodando los ojos y sonriendo ante la cara timorata que puso Taehyung.

_posiblemente Suho ya mandó a buscarlos, no se atrevan a salir por nada del mundo, no a la cuidad _ advirtió ignorando las palabras del alfa menor.

_quiero hacerte una pregunta _ Jungkook señaló poniéndose serio_ ¿Hay alguna forma de salir de corea en estos momentos? Tu que eres un fugitivo ¿Conoces algún lugar para salir sin ser descubiertos?_ cuestionó.

_la hay, pero en estos momentos sería muy arriesgado, los policías están alertas, será mejor que no intenten eso aún _  recomendó_ pero de todas formas averiguaré eso cuánto antes.

_gracias_ Jungkook señaló calmandose, porque así quiera ignorar esa tristeza, no puede negar que le duele haber dejado a su madre y toda su vida atrás.

Una vez escuchó que el amor tiene un precio, y así le doliera, él decidió pagarlo.

Y no lo lamenta, no lo hacía si eso implicaba estar junto a la persona que más amaba, aún cuando dolía, ese dolor era nada a comparación al vacío y monotonía que fue su vida en esos años sin su confidente.

La única persona con quién pudo ser Jeon Jungkook, con el único ser que estuvo para él en sus peores momentos...

La persona que lo cuidó de niños, lo sacó de su zona de confort, por qué sin saberlo, el alfa creció sin un lazo paternal, he ahí porque siempre fue una persona cohibida en sus primeros años y niñez, todo lo contrario a Taehyung, este último nació como un niño extrovertido, una mariposa social que tendió a ponerse tímido en algunos aspectos debido a la conducta de su familia.

_ no quiero ser invasivo pero de todas formas quiero pregúntales algo _ Jeon mayor mencionó inquisitivo_ bajaron duchados, si saben que sé sobre su marca, asumo que ustedes no se maquillan ¿Verdad?_ dijo mirando el ceño fruncido del rubio.

NOT DESTINED BUT TOGETHER [TAEKOOK]Where stories live. Discover now