32

120 19 9
                                    

Taemin temblaba de la impotencia, era la segunda vez que lo encontraba en mucho tiempo y ahora podía digerir mejor la situación.

Aquella vez del atentado a la casa de los jeons, aún tuvo dudas de que se tratara de la misma persona, más con las noticias posteriores confirmó que no se equivocaba.

No lo hacía porque nunca podría olvidar al culpable de todas las desgracias de su hermano, del maldito alfa que volvió una película de terror sus días.

Aquel alfa por el que su hermanito perdió la cabeza y corrió sin frenos, convirtiéndose en alguien totalmente diferente, poniéndose en contra de su sagrada familia y amigos.

Taehyung, su perdida había sido devastador tanto para sus padres como para él, por eso que su pequeño e idéntico hijo fue el engreído de los abuelos Kim, porque eran tan idénticos....

Tanto que casi cometen el mismo error,  porque sabe que sin su intervención, talves su hijo hubiera tenido el mismo destino que  su hermano.

_deja eso_ Taemin respondió con miedo y determinación, talves antes jungguk representó un simple cachorro a quien podía manejar a gritos, más ahora era una persona distinta.

_vengo en paz, no me provoques_ respondió el contrario_ ganas de matarte me sobran y sabes que sería capaz de eso_ respondió con ira_ pero por respeto a él, por todo el amor que tuvo a su familia, lo voy a dejar pasar....voy a dejar pasar que incluso diciendo todo el amor que le tenías, no cumpliste con eso que te pidió taehyung _ manifestó riéndose al ver la cara sorprendida del otro _ sí, lo sé, me acabo de enterar que taehyung dejó una carta para mí antes de morir, te lo encargó a ti porque confiaba plenamente en tí _ señaló guardando el sobre en su casaca.

_es el último recuerdo de mi hermano, deja eso ahí y deja de atormentarnos, tu no eres capaz de medir todo el daño que le hiciste a mi familia¿Puedes almenos entender nuestro sufrimiento? _cuestionó para responderse después _ claro que no, tu no entiendes nada, tu no tienes sentimientos, nunca lo entenderías ¿Qué culpa tenemos en todo esto? Dime qué te hicimos para que apesar de todo el daño que causaste sigas metiéndote en nuestras vidas y lastimando a los nuestros!_ reclamó molesto.

_jamas quise involucrarme con ustedes, ni busco hacerles daño, pero no vengas a mentir y hacerte el pobresito, no vengas a hacerte el deudo digno cuando ustedes jamás aceptaron sus decisiones _ el asesino serial señaló calmado _ ustedes eran lo que más amaba taehyung aparte de mí, y tuvo razón en ponerlos en ese lugar porque ninguno de su familia lo apoyó en su peor momento, se alejaron en cuanto vieron que necesitaba más ayuda.

_el hombre que se convirtió ya no parecía mi hermano, tu lo condenaste, desde que te conoció se convirtió en una mala person-

El señor Kim calló en cuanto sintió un arma en el frente.

_no voy a permitir que sigan hablando así de él incluso después de su injusta muerte _ señaló mirándolo fulminante _ ustedes nunca quisieron creer en sus palabras, no puedo entender como dicen amarlo tanto si no fueron capaces de saber que todo eso fue una emboscada en su contra..... Ustedes no merecen nada de él, son unos egoístas que nisiquiera pudieron cumplir su última voluntad _ señaló alejando el arma _ y créeme que sin él estoy enloqueciendo, pero descuida, no voy hacerles daño, porque amarlo implica respetar el aprecio que él tenía hacia ustedes _ señaló saliendo de inmediato.

Y esque siempre hay historias que nunca se llega a conocer la verdadera versión, pero jungguk sabe que ni taehyung ni él fueron los malos en esa historia tan común en las leyendas urbanas.

Es por eso que abrió aquella carta, carta que 19 años después abría, el mensaje de su amor llegaba tarde, pero llegaba....talves hubiera Sido una persona diferente si llegaba antes, no lo sabe, pero si o si de algo está seguro, y esque su gran amor jamás cambió.

NOT DESTINED BUT TOGETHER [TAEKOOK]Where stories live. Discover now