30

276 29 19
                                    

Seulgi respiró con calma, tratando de no romperse ahí mismo....tenía tantos sentimientos encontrados que parecía haber retrocedido a esos días dónde era una joven obsesionada.

Pero no, no era el momento, ver esos ojos le hicieron saber que ahora tenía otras prioridades, no podía seguir dejando que algo tan pasado la siguiera afectando así, en cierto modo, ella también necesitaba hacer catarsis de sus más recónditas emociones.

_Así es_ respondió en un murmuro, con la vista fija a sus manos temblorosas.

Jungkook no sabía que pensar, realmente la información lo dejó helado, era extraño enterarse de estas cosas ahora, peor creer que su madre tuvo otra historia de amor en donde su padre no fue el protagonista.

El menor no dijo nada, realmente permaneció callado todo el tiempo, era mucha información para su estado, estaba a punto de sufrir un colapso mental por todos los secretos que tenía su familia, ello sumado a su recurrentes lazo que quería obligarlo ir a donde su alfa.

Al ver que su hijo no mascullaba nada, seulgi prosiguió a hablar en un tono apenado, bajando la mirada ante lo que estaba por confesar.

_yo y taehyung éramos amigos, amigos de la infancia....crecimos siendo vecinos y compañeros de salón, incluso nuestras familias aceptaban la idea de vernos juntos ¿Sabes?_ menciono con una sonrisa melancólica.

_p-uedes omitir ese nombre_ la fémina alzó la mirada al escuchar esa voz que estaba cargada de tensión, sintió miedo al ver que los músculos de su hijo tiritaban, así que asintió apenada ante la estupidez que estaba haciendo.

_perdoname cariño_mencionó dándose una palmada en la frente, sobando esa zona con estrés.

_¿Y bien?_ el azabache la instó a seguir, no quería más secretos en su vida, mucho menos cuando ello involucraba a taehyung, estaban tan hartos de que les ocultaran tanto.....

_todo era tan perfecto, incluso cuando me presenté como omega, nuestras familias celebraron al saber que éramos destinados _ relató con una sonrisa nostalgica, llena de recuerdos bonitos en ese entonces _ él y yo éramos tan apegados que incluso plantearon nuestro matrimonio _ señaló incrédula, formando una sonrisa vencida _ hasta que llegó él.

Jungkook percibió como su madre cambió el semblante en ese momento, parecía que odiaba en demasía a esa persona.

_¿Quién?_ el menor cuestionó curioso.

_un alfa defectuoso_ señaló con los ojos cristalizados_ jungkook, yo tengo tanto miedo que acabes como él..... realmente lo he evitado y por eso espero entiendas porque creo que esto no te llevará a nada bueno, no si piensas regresar con el hijo de los kim_ suplicó agarrando sus manos_ promete que serás fuerte y te olvidarás de él, porfavor prometelo _ exhortó al borde del desespero, más jeon se zafó.

_no te estoy entendiendo nada mamá_ mencionó confundido, arisco a prometer algo que no quería. Entonces Seulgi prosiguió a explicarle con más calma.

_desde que llegó él...ese alfa desmoronó todas nuestras vidas _mencionó con rencor y tristeza_ él estaba estudiando en el extranjero... era hermano de un amigo mío, se intercambió para estudiar en la universidad que estábamos_ relató con la voz acompasada_ y de ahí todo fue un caos, me arrepiento de haberlos presentado, siempre voy a sentirme culpable de eso porque de no ser así, talves él nunca hubiera terminado Muerto _ señaló tapando su boca.

_calmate mamá, no te hagas daño, no es tu culpa, al menos no hasta donde escuché... no entiendo nada pero presentar a una persona no te hace culpable de nada _ consoló estresado, realmente se estaba arrepintiendo de estar en esa situación, sus ánimos no eran los más óptimos como para sobrellevar la situación.

NOT DESTINED BUT TOGETHER [TAEKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora