/13/

940 71 0
                                    

POV _____

Me mire frente al enorme espejo que estaba en aquella habitación de Hotel. Cada rasgo de mi personalidad lo intentaba analizar con detalle recordando las palabras de mi madre.

Flashback ●

Mamá: Ese brillo en los ojos no se puede disimular.

No puedo quejarme, estoy haciendo cosas grandiosas allá adentro.

Papá: De eso no nos queda duda. Lo que tu mamá quiere decirte...

Ni lo menciones.- lo interrumpí.

Mamá: ¿Últimamente te has visto en un espejo?.- asentí - ¿A detalle?.

No...- sorbi un poco de mi jugo.

Mamá: No es un chico, si no, una chica quien está sacando lo mejor de ti.- sonrió.

Apenas y nos conocemos.

Mamá: Recuerda que "no es el tiempo, si no la persona". Y si esto, no es cariño lo que estás sintiendo, entonces no se que es.

● Fin del Flashback ●

No... no podía encariñarme con alguien a quien apenas conozco. En algunos meses mis padres encontrarán otra escuela y yo simplemente tendré que despedirme de ese campus y dejar todo en un increible recuerdo. No quiero un maldito corazón roto.

●●●

Toque la puerta del aula dos veces haciendo que todas las miradas se centrarán en mi.

Hola.- salude al profesor.

Profesor: Señorita Ferri...- me hizo una seña para que entrará - pase a tomar su asiento.- Ante las atentas miradas de mis compañeros entre buscando mi lugar habitual, dándome cuenta que ahora era ocupado por la rubia. Vague la mirada por el salón en busca de otra butaca, encontrándome una vacia en medio de Rowan y Camila - ¿Señorita Ferri?.

Mmh... si yo... ¿cree que me pueda cambiar de salón?.- pregunte haciendo reír a mis compañeros. El profesor bajo sus gafas y me miró por un momento.

Profesor: Deje de jugar señorita, y pase a sentarse.- dijo para después regresar su atención al pizarrón.

Suspiré, para después caminar hacia la única butaca vacía. Deje mis cosas a lado y me senté mirando de reojo a las dos chicas que me rodeaban. Me sentía como un venado, presa de dos enormes tigres, por no decir otra cosa.

Saque mi cuaderno y trate de ignorar a las dos fieras que me acechaban. Mi mano sudaba mientras escribía lo que estaba en el pizarrón, así no podría concentrarme en nada.

Un tronido cerca de mi oído me hizo soltar un gritillo y levantarme de mi lugar. Mire a Rowan, quien reia sin parar al igual que mis demás compañeros. Maldita, me había reventado un globo.

Rowan: ¿Estas bien?.- pregunto fingiendo preocupación.

Profesor: Señorita Ferri... por favor vuelva a tomar asiento.- asentí en respuesta obedeciendo al hombre mayor - Los quiero ver de nuevo trabajando con sus parejas.- levante la mano y el profesor me dio la palabra.

- No tengo pareja.

Profesor: El joven Mahone estaba sin pareja.- comento - Pero voy hacer algunos cambios.- dio una mirada entre Camila y Rowan - Blanchard, trabajaras con Mahone. Cabello con Ferri, espero que ahora si trabajen.- mis ojos se abrieron a la par y sentí como la azúcar se me bajaba.

Hold On To Me (Sofia & tu) Where stories live. Discover now