/51/

484 32 1
                                    

Maratón 1/3

Tome asiento frente a Ariana quien me sonrio transmitindome tranquilidad. Habían pasado quince minutos después de la hora y la única que faltaba en bajar era Sofia, mis esperanzas estaban cayendo de apoco.

● Flashback ●

Gire para poder abrir la puerta de mi habitación, pero entonces recordé lo más importante de todo este plan.

Olvide comentarte...- ambas hermanas fijaron su mirada en mi - quiero que seas sincera, no solo contigo, si no, conmigo, con tus sentimientos, con los míos.

Sofia: Siempre he sido sincera.

No me pondré a discutir. Por favor, solo baja si es que así lo crees correcto, de lo contrario, mejor quédate en tu habitación.

Sofia: Es un trato justo, pero necesito al menos diez minutos de tolerancia.

Hecho.- accedí.

● Fin del Flashback ●

Ella había tomado su propia decisión y yo no podia contra ese sentimiento.

Papá: Hija, ¿podemos mandar a servir?.

Si, probablemente Sofia no baje.- dije un tanto triste por la decisión de la morena. 

Laura: ¿Y como va el desfile?.- pregunto a mis padres. Mi madre sonrió orgullosa y comenzó a relatar todo con lujo de detalle, realmente yo no le ponía atención, mi mente estaba con otra persona.

Mire mi comida en el plato y suspiré evitando ser escuchada. Agarre mi cubierto y pique un poco de comida, pero no la lleve a mis labios, solamente la dejé ahí.

Paulina me dio un golpe en mis costillas y yo gire mi cabeza dispuesta a reclamarle. Ella sonrió y me hizo una seña con su cabeza. Mire hacia donde me había señalado, encontrándome con la mirada de Sofia.

Sofia: Disculpen la demora.

Papá: Sofia, pensamos que no bajarias.

Sofia: Soy muy impuntual.- sonreí y ella también lo hizo.

Esa es mi chica.- murmure sin borrar la estúpida sonrisa de mi rostro.

Sofia: Mueve tu pequeño trasero hacia la otra silla.- le dijo a su hermana quien  la miró mal. Paulina obedeció dejándole el lugar a la castaña - Eres la persona más impaciente del mundo, cariño.- murmuró y yo la mire, pero ella me ignoro - Gracias a todos por acompañarnos.- entrelazo nuestras manos por encima de la mesa - Queremos aprovechar esta cena, para anunciar oficialmente nuestro compromiso ante ambas familias.- a este punto la mirada de todos estaba sobre nosotras.

Mamá: Chicas... ambas saben que cuentan con todo nuestro apoyo.- fue la primera en hablar.

Ariana: Pues yo estoy emocionada por esa boda, creo que hasta estoy más emocionada que ustedes.- reímos por las ocurrencias de la cantante.

Laura: Que bonito verlas así de felices.- sonrió enternecida - Sofia, nunca para de hablar de ti, y el día que nos dio la noticia, uff... ni te imaginas como estaba.- solte una risita, sonrojandome al instante.

Sofia: Mamá...- dijo avergonzada.

Paulina: Es que por primera vez, Toots está enamorada.- comentó.

Hold On To Me (Sofia & tu) Where stories live. Discover now