/70/

453 35 3
                                    

'Tank U, next' rezono en Palacio con la voz de ambas cantantes lo cual aloco demasiado a los presentes. Agarre la banderita LGTB y salí detrás de Ari quien dio su último recorrido por el escenario.

Ambas cantantes se despidieron del público y levantaron una última vez la bandera mexicana. Sofia agarro mi mano y me hizo dar una vuelta haciéndome reir. Bailamos un poco más entre las dos hasta que tuvimos que regresar al escenario principal.

Las tres noches en México había concluido y el día de mañana tendriamos que viajar a Londres.

Scooter nos recibió con un fuerte abrazo a cada una y nos dijo lo orgulloso que estaba de esta gira. Minutos más tarde mis padres aparecieron junto a Paulina, Vero y Joan, quienes empujaban un carrito con un pastel.

Paulina: ¡Felicidades!, ahora apaguen la velita.

Ariana miró el pastel con una enorme sonrisa y cerró los ojos pidiendo un deseo.

Brian: ¿Qué pediste?.- la estadounidense abrió los ojos y nos miró a cada uno.

Ariana: Que nuestra amistad dure más allá de este Tour.

Todos exclamaron un 'aww' y abrazaron a la cantante.

- Lamentablemente no podrás librarte de mi, soy tu bailarina y aun quedan muchos más Tour's por delante.- dije haciendo reír a los presentes.

Ariana: Hablo de Sofia,- miró a la Colombiana - ha sido genial tenerte en la gira.

Sofia: Gracias.- sonrió - Aunque... muy pronto me verás más seguido.- la mire confundida por lo antes dicho. Ella me guiño un ojo y regreso su atención a los chicos que comenzaban a partir el pastel.

●●●

Los meses pasaron tan rápido que ni siquiera sentí el tiempo, cuando menos lo pensé ya no encontrábamos en Orlando preparándonos para el siguiente concierto.

Dentro de dos días viajariamos a Miami donde la presión en mi sería demasiada. Ariana y yo tuvimos que hacer algunos pequeños cambios en el Tour ya que este fin de semana Camila y Lauren se casarian. Si, finalmente le habían puesto fecha a su boda y para evitar la fatiga de entregar invitaciones, nos las enviaron por mensaje.

Scooter al principio se molesto mucho por siempre desobedecer sus órdenes, pero son mis amigas y no podría abandonarlas en el día más importante de sus vidas. El enojo le duró solo un día porque terminamos convenciendolo de que nos acompañará a la boda.

En fin.

Con Sofia las cosas se encontraban perfectamente, hablábamos de vez en cuando y me visita cuando tiene tiempo libre. No somos nada, aun. Pero admito que muero por ser su algo.

Se le ha visto salir con Fadil algunas veces, y han tenido una que otra presentación, ¿celos?, solo un poco. Aunque debo dejar eso de lado ya que ella me ha dicho hasta el cansancio que no tiene nada con el.

Ryan ha intentado por todos los medios buscarme y hablar conmigo, pero no merece ser escuchado, por lo que opte por bloquearlo de todos lados.

Llegamos cerca de las once de la noche a nuestra habitación de Hotel, habíamos tenido un día agitado entre ensayos ya que el buen Brian dijo que nos daría libre el fin de semana.

Quite mis tenis y los deje a lado de la cama, me saque la sudadera y deshice mi coleta, por fin me sentía libre.

Agarre el control remoto y cambie los canales hasta dejarlo en Disney, donde estaban dando Hannah Montana.

La puerta de mi habitación fue tocada quien sabe por quien, así que con mucha flojera me levante y arrastre mis pies hacia esta.

"Probablemente se le olvido algo a Ariana." Pensé.

Hold On To Me (Sofia & tu) Where stories live. Discover now