/64/

436 33 0
                                    

Maratón 3/3

POV SOFIA

Camine por el largo pasillo de la iglesia junto a mi hermana. Las chicas estaban en las primeras bancas platicando mientras que _____, estaba con Thomas intentando controlar los nervios del chico.

Llegamos a nuestro respectivo lugar a lado de Rowan. Mi hermana se puso a platicar con la antes nombrada y yo me dispuse a revisar mi celular.

No había nada entretenido en las redes sociales pero tampoco tenía con quien platicar en aquel lugar. Contesté algunos tweets y algunos comentarios en mis publicaciones.

Varios mensajes de Ryan me habían llegado pero había hecho caso omiso, sabía que estaba enojado por haber saltado sus reglas. Pero que se vaya al demonio, en cualquier momento voy a romper ese contrato.

X: _____ habló conmigo.- dijo la voz rasposa de Lauren.

Levante la mirada de mi celular y la vi mirándome.

No quiero más problemas, Lauren.

Lauren: Yo tampoco, Sofia. Se que quedaron como amigas lo cual esta bien, pero te quede claro que no me detendré a darte otra paliza si llegas a tratarla mal.

No te preocupes, Jauregui.

Lauren: Eso espero.

La música nupcial comenzó a sonar en la iglesia, avisando de la llegada de la novia.

Todos tomamos nuestros lugares y después de unas cuantas palabras más de _____ a Thomas, la chica tomó asiento a mi lado.

Chloe entro a la iglesia con su enorme vestido blanco, ganándose la mirada de los presentes, a excepción de la mía, que estaba clavada en la Italiana.

Su perfil perfectamente tallado por los dioses, su cabello castaño con mechas balayage en platinado, caían sobre sus hombros en pequeñas ondas. Su maquillaje era el adecuado para su piel, algo discreto. Sus labios brillosos por el labial, incitando a besar estos.

Me golpee mentalmente por pensar en aquello y terminé desviando la mirada hacia Chloe, quien ya se había colocado a lado de Thomas en el altar.

La ceremonia dio inicio haciendo que los presentes prestaran atención. Chloe y Thomas se veían tan felices, que por un momento llegué a tenerles envidia.

Finalmente el padre los declaró marido y mujer, para proseguir con el beso. El lugar se lleno de aplausos haciendo que el chico no pudiera retener más sus lágrimas. Era bonito ver lo mucho que Thomas amaba a Chloe.

Llegamos al salón perfectamente decorado, cerca de las dos de la tarde. Los chicos se tomaron algunas fotos con sus padres para después tomarse algunas con Ariana, Dalton y Brian (el coreografo del Sweetener Tour).

Después de eso pasamos a nuestras respectivas mesas, donde degustamos de la comida en compañía de algunas melodías de fondo.

Al terminar los meseros recogieron los platos dejando solamente los vasos.

Chloe nos llamó para tomarnos algunas fotos. Después de la eterna sesión, regrese a mi mesa para beber de mi vaso.

Paulina: ¿Vas a cantar?.- me encogí de hombros.

¿Debería?.

Paulina: Es tu mejor amiga. Al parecer Ariana va a cantar.- mire a la mesa donde estaba la estadounidense, _____ se encontraba platicando muy agusto con su coreografo - ¿Todo bien?.

Hold On To Me (Sofia & tu) Where stories live. Discover now