Cɑpítulo Uno

4.5K 435 123
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴜɴᴏ:
ʙᴜsᴄᴀɴᴅᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴀʀɪᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟ ᴘʀᴇsɪᴅᴇɴᴛᴇ ᴄʜɪᴠᴀ-ᴀʀᴇᴇ.

"Love amor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Love amor". Abrazó a su prometida con fuerza contra su pecho como si eso pudiera salvarla.

Love sollozó a lo bajo. "Bright... Cuida bien de Mick, él te necesitará".

"No digas eso, tú te recuperarás y nos iremos a casa y todo estará bien". Derramó lágrimas tocando su mejilla ya pálida, la hora de su muerte se acercaba.

"Y-ya no aguanto-o...". su delicada mano pasó por su vientre abultado. "Siempre te amaré Bright y nuestro pequeño bebé también". Bright lloró más, como la vida era tan injusta para arrebatarle lo que más amaba.

"Y yo a ti Love y a nuestro bebé también lo amo".

"Cuídate mucho y busca a la persona que haga que tú corazón se aceleré, que te ame y cuide de Mick, Bright por favor... Hazlo por mí". Sus ojos se voltearon, su cuerpo dejaba de funcionar.

"L-love n-no". Su voz se rompió.

"Y-yo siempre cuidare de ti y de nuestro hijo, allá arria, te amaré toda la eternidad pero necesito que me lo prometas".

No quería irse de este mundo sabiendo que Bright sería infeliz por el resto de su vida, era algo muy egoísta, porque Bright merecía ser infinitamente feliz. Más allá de su última voluntad era el deseo de verlo feliz.

"Love todo mejorará te lo prometo, pero no te vayas te necesito... Te necesitamos". Junto sus frentes y cerro los ojos negando. "Te lo prometo...".

Sonrió débilmente. "T-te amo". Y se desvaneció entre los brazos de su prometido, el sonido muerto de una de las maquinas retumbó por su cabeza.

"¡L-love! ¡Love! ¡Amor! ¡Despierta! ¡No te vayas, quédate conmigo! ¡Lo prometiste! ¡Aún te necesito!".

Lágrimas recorrían sus mejillas, se aferraba al cuerpo de su prometida, los sollozos del pelicastaño se escucharon en la fría habitación, el amor de su vida y su segundo bebé se habían ido para siempre.

Lágrimas recorrían sus mejillas, se aferraba al cuerpo de su prometida, los sollozos del pelicastaño se escucharon en la fría habitación, el amor de su vida y su segundo bebé se habían ido para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Winnie cάsɑte con pɑpά!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora