Cɑpítulo Dieciséis

3.3K 341 72
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇᴄɪsᴇɪs: ʟᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴄʜɪᴠᴀ-ᴀʀᴇᴇ ᴇs ᴄᴇʟᴏsᴀ. ¡¿ᴘʀɪᴍᴏs?! ᴅᴇsᴇᴀʀɪᴀ sᴇʀ ᴇʟʟᴀ...

Mick estaba de nuevo de visita en la empresa para ver al azabache y a su progenitor desde luego

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mick estaba de nuevo de visita en la empresa para ver al azabache y a su progenitor desde luego.

Eran casi las tres de la tarde, la escuela ya había culminado, y como todos los días iba a la empresa por las tardes con Dew y su padre, y en especial para estar cerde de Metawin, era casi su rutina.

El ascensor se abrió, tío y sobrino se tomaban de la mano, con su diestra Dew sostenía su celular hablando con su pareja. Mick movía su piecito con entusiasmo.

Se soltó de la mano de Dew, al ver al azabache, paró cuando vio a su mayor hablando muy amable con un joven, para después abrazarlo.

Su cara se puso rojita, en su cabeza mantenía pensamientos como: "¿Quién es ese?" "Por qué abraza a Winnie" "Solo tiene que abrazarme a mí". Corrió hacia él a la velocidad que sus piernitas le daban.

"¡Winnie!".

Empujó al tipo, abrazó su pierna y tapo su carita, Metawin abrió la boca sorprendido al igual que Dew que acababa de llegar, el chico rió suavemente, Opas lo miro apenado, este negó y se retiró en silencio.

"Hola Mick". Acarició su cabellera castaña. Chiva-arre alzó la vista, Metawin lo miraba con amor.

"Salió igualito a su padre, los dos son iguales de celosos". Dew se cruzó de brazos, colgó su llamada con Hirunkit para alcanzar a su sobrino.

Los ojos del hijo de su jefe se cristalizaron. "¿Qué tienes Mick? ¿Por qué lloras?". Se alarmó, Dew se había ido a quien sabe donde desde hace rato, dejándolos solos a medio pasillo.

"Wi-winnie... T-tú nos vas a a-abandonar". Balbuceó y talló su ojito.

"Claro que no Mick, te prometo que nunca te voy a dejar, pero no llores más". Limpió su rostro.

"¿L-lo prometes?". Extendió su dedito meñique.

"Lo prometo". Unió su meñique y lo atraje a él. Sintiendo su calor y una punzada en su corazón.

"Perdóname Mick, perdóname por favor...".

"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡Winnie cάsɑte con pɑpά!Where stories live. Discover now