Cɑpítulo Veintiuno

2.7K 296 13
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴜɴᴏ: ʟɪɴᴅᴏ ᴠᴇsᴛᴜᴀʀɪᴏ. ᴄᴇɴᴀ ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴀ. ᴍᴀʀᴀᴠɪʟʟᴏsᴀ ᴄᴇɴᴀ.

 ᴍᴀʀᴀᴠɪʟʟᴏsᴀ ᴄᴇɴᴀ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¡Win este!".

"¡Winnie este es mejor!".

Y allí estaban en una tienda de ropa escogiendo atuendos para el pelinegro, Dew y Mick se peleaban con su mamá y abuela. ¿Para qué? Bueno según "para impresionar a Bright".

La vendedora miraba como prácticamente los tres se agarraban de los cabellos. Metawin miraba todo avergonzado, comprar ropa nunca fue de sus cosas favoritas.

Joss recargado de una pared mirando desinteresado todo, se ofreció a llevarlos, grave idea, se arrepentía de venir. De solo ver a su "familia" comportarse como unos niños, lo hacia agradecer de no verlos todos los días.

Un atuendo llamó la atención de Win, dejó de prestar atención a la pelea, tocó la tela de la camisa, era tan suave y hermosa. "¿Gusta probarse esto joven?". Le preguntó la chica amablemente.

Cerró la boca pensando en si estaba bien medirse la ropa. "Sí, muchas gracias". La chica se lo entrego.

Entró a los probadores y se cambió, se miró al espejo, sus mejillas se tornaron de un color carmín, no mentiría hoy si se veía lindo. Resopló un mechón que tenía en frente tapando su visión, su cabello era un poco largo, más después lo cortaría.

Salió del pequeño lugar, Dew y su madre dejaron de lado su pequeña pelea, Mick abrió la boca, Joss casi se cae al verlo. La encargada soltó un gritito. Ese chico lucia tan bien.

Su camisa era color azul marino, con algunos detalles en blanco y gris, en especifico flores y rayas daba vista a sus clavículas y parte de su pecho, con un pantalón negro de tope alto que hacia lucir sus caderas, su cintura y sus muslos, una cadena de plata colgaba de su pantalón.

"¡Metawin, te vez guapísimo!". Gritaron los mayores.

"¡Appi!". Alzó sus brazos para que lo cargara y así lo hizo. Mick besó su mejilla con amor y cariño.

Metawin miró a Joss, este tragó y desvió la mirada sonrojada. "Te ves... Te ves bien". Se tensó al ver todas las miradas puestas en él, salió del local.

"Metawin vamos a pagar, aún falta ir al spa y a la joyería para escoger un collar, faltan muchas cosas. ¡Señorita quiero este atuendo!". Chilló y lo empujó a la encargada.

 Chilló y lo empujó a la encargada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡Winnie cάsɑte con pɑpά!Where stories live. Discover now