Cɑpítulo treintɑ y uno

2.3K 249 34
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴜɴᴏ: ʜᴏsᴘɪᴛᴀʟ. ᴛᴇʀʀɪʙʟᴇ ɴᴏᴛɪᴄɪᴀ. ᴇsᴛᴀʀᴇᴍᴏs ʙɪᴇɴ.

Bright sentía el corazón en la mano, la sangre casi seca en sus manos lo asustaba, ver a Win ser subido a la ambulancia con una gran mancha de sangre en toda su camisa blanca, los paramédicos trataban de buscar el pulsó de Opas, conectarlo a las m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bright sentía el corazón en la mano, la sangre casi seca en sus manos lo asustaba, ver a Win ser subido a la ambulancia con una gran mancha de sangre en toda su camisa blanca, los paramédicos trataban de buscar el pulsó de Opas, conectarlo a las maquinas, tratar de detener el sangrado.

Bright le rogaba a los paramédicos salvarlo, que se mantuviera despierto, apretaba su mano, el camino al hospital se hacía eterno, el equipo miraba afligido al cuerpo, había pocas esperanzas de que viviera, ver a Chiva-aree llorarle a su novio, susurrarle con ánimos que estaría bien, les causaba lástima. Uno de los paramédicos ya tenía mucho trabajando en eso, pero el caso que le tocó ver era uno de los tristes.

Bajaron con rapidez de la ambulancia, Bright detrás de ellos, varios médicos y enfermeras se acercaron, pudo ver como Win abría levemente sus ojos para verlo. "V-vas a estar bien amor, lo prometo". Dijo aun sujetando su mano, el pelinegro cerró poco a poco sus ojitos, sus manos se separaron, lo llevaron directamente a emergencias, trato de pasar, pero una enfermera la detuvo.

"¡Señor no puede pasar! ¡Deténgase!". Gritó la enfermera, pero no hizo caso. "Señor por favor, los médicos deben hacer su trabajo".

Grito de dolor, tocando con su mano su pecho, se recostó en la pared cayendo poco a poco hasta dar con el frío suelo, las lágrimas no paraban de caer, recorriendo sus mejillas, miro la sangre en sus manos y se lamentó, abrazó sus rodillas escondiendo su cabeza entre ellas.

"¡Bright!". El grito de su hermano lo hizo alzar la cabeza, Dew corrió a él, a duras penas se levantó. Sintió los brazos de él rodear su cuerpo, lloró más. "¿Dónde está Win?". Silencio. "Bright, ¿Dónde está Win?". Sostuvo su cara y lo miró a los ojos, bajó su vista a las manos de Bright, se aterró al verlas empapadas de sangre. "B-bright...".

"D-dew". Su voz salió en hilo. "W-win...". Cayó al suelo, su cabeza escondida en el pecho de su hermano, sus manos hechas puños en su suéter, llorando cual niño chiquito. Dew trató de no llorar.

"Es-esta bien Vachi, Win estará bien". Lo abrazó, él deseando lo mismo que dijo, ahora lo único que podían hacer era esperar y creer en que Win estaría bien.

Dew llevo a su hermano al sanitario para que lavara sus manos, y cambiara su ropa, pues el olor a sangre se impregnó en sus vestimentas.

Las horas pasaban lenta y dolorosamente, aún no tenían noticias de Win, eso lo desesperaba más y más, solo podía ver a las personas pasar, verlo con lástima, algunas miradas sorprendidas de ver y reconocer quien era, Dew tuvo que llamar a un par de guardaespaldas para que custodiaran la sala en donde todos se encontraban, el ruido de las sirenas lastimaba sus oídos. Miró a su familia, a sus amigos, esperar al menos una mínima noticia del chico de bonita sonrisa.

¡Winnie cάsɑte con pɑpά!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora