Cɑpítulo Veintinueve

2K 232 29
                                    

ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪɴᴜᴇᴠᴇ: ᴇsᴛʀᴀᴛᴇɢɪᴀs. ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴ... ʀᴏᴛᴏ... ᴛᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴇ...

 ᴛᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴇ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tres días...

Tres días sin saber de su hijo y de su novio, todo era un caos, era un completo desastre, no sabía qué hacer, solo quería abrazarlos. La habitación en esos días no fue aseada y estaba todo sucio, raro porque Chiva-aree era una persona muy limpia y organizada.

En sus manos estrujaba dos prendas, una de su hijo y la de su pareja, los olores aún estaban impregnados en la vestimenta, los extrañaba demasiado, que juraba no poder aguantar más sin ellos.

La policía aún no encontraba su paradero, cada minuto que pasaba sentía que le faltaba el aire, las cosas iban de mal en peor. Joss quedó al mando de la empresa temporalmente, su padre se lo pidió y él aceptó, no quería ver a su primo tan decaído por la falta del pelinegro.

Dew entró a su habitación luego de haber tocado y sin recibir una respuesta, tapó su nariz por el mal olor que emanaba la habitación, miró la figura de su hermano sentado en el borde de la cama, mirando a la nada, con los ojos hinchados de tanto llorar.

"¿Bright?". Dew lo tomó de las mejillas, su hermano se estaba cayendo a pedazos y él no podía hacer nada. Bright alejó las manos de su hermano, se tapó hasta el rostro con la colcha para no verlo, Dew lo jaló y él gruño ronco.

"¡Bright Chiva-aree, vas a pararte de tu puta cama y vas a hacer algo para que Win y Mick vuelvan, crees que solamente esperando van a volver, si solo te deprimes no vas a lograr nada, ya deja de comportarte como un mocoso malcriado y haz algo, por dios!".

Chiva-aree bajó la cabeza, todo lo que decía su hermano era verdad, se la pasó encerrado en su habitación sin ver a ninguno de los que vivían en la casa por el momento. Dew talló su brazo al ver las lágrimas caer de sus ojos, no estaba acostumbrado a ver llorar a su hermano. "La policía y el detective Nattapol encontraron el posible paradero de los dos, rastrearon el celular de Win".

Sus ojos se iluminaron de las cristalinas lágrimas que querían salir, miró con esperanza e ilusión a su hermano, Dew sonrió comprensivo. "Toma un baño, todos te estamos esperando en la sala, el detective no tarda en llegar junto con la policía, apúrate que mis papás están muy preocupados de que no has salido de tu habitación".

Asintió y salió casi corriendo al baño, no sin antes abrazar a su hermano fuerte y agradecerle, Dew lo esperó para bajar juntos a petición de Bright.

Bajaron juntos de la habitación, todos estaban reunidos, sus padres y Godji, la última nombrada parecía más cansada de lo normal, Mew y Off con sus parejas a su lado, Tontawan, Tay y First platicando con Namtan la amiga de Win, vio una figura que le pareció conocida, está estaba de espaldas platicando con Hirunkit, de un tema que parecía ser muy serio debido a su semblante.

¡Winnie cάsɑte con pɑpά!Where stories live. Discover now