II

2.4K 275 55
                                    

Para la mayoría era difícil de creer que Katsuki y Eijirou no fuera novios.

Vieras por dónde los vieras parecían la pareja de alfa y Omega más fuerte de todas, no solo en los entrenamientos parecían estar hechos para hacer el mejor duo, a simple vista los observabas y no cabía duda de que ambos se complementan, no había una explicación lógica sencillamente el verlos juntos sabías que así estaba todo bien.

Sus compañeros de grupo habían notado desde el primer día que ambos aromas siempre era agradables juntos, separados eran lindos, pero cuando ambos aromas se juntaban siendo una combinación extraña eran bastante satisfactorio de oler si pasabas a su lado.

La extraña combinación entre el caramelo quemado y el roble era bastante deliciosa para el Omega y el alfa.

Usualmente el olor caramelo se confundía con el aroma del Omega, puesto que mayormente los omegas suelen tener aromas  dulces para dar satisfacción a sus cachorros, pero sorprendentemente el aroma dulce era de Katsuki y el de roble era el de Eijiriou.

...

Kirishima había dejado de escribir desde hace 10 minutos mientras su profesor hablaba. Su cabeza viajaba a la hora del almuerzo, justo en el momento en el que estaba comiendo con Mina, Denki y Sero ya que Katsuki había sido llamado por Aizawa junto a Shoto e Izuku sobre un asunto.

Mientras almorzaban, un beta había pasado a su lado soltando comentarios de como era posible que un Omega tuviera un aroma de alfa y que lo único que lograría sería alejar a todo alfa de su alrededor, obviamente Mina no se quedó callada sabiendo que esos malos comentarios eran para su mejor amigo sobre todo con las miradas indiscretas que le daban al omega, con ayuda de Sero dejaron al beta colgando del techo con la cintas de Hanta y con Denki soltandole maldiciones por hablar barbaridades de su tiburoncito.

Mina era la que se había mostrado más preocupada sabiendo lo difícil que había sido para Kirishima soportar esos comentarios en secundaria y como le había tomado tiempo recuperar la confianza para mostrar su aroma con orgullo, Eijirou le aseguró que no tenía de que preocuparse y que no le había tomado la más mínima importancia.

Quizás había mentido, ahora estaba pensando demasiado las cosas.

Fue el sonido de la campana de salida que le saco un poco de su trance.

—¿Se puede saber que te tiene tan distraído?

No hubo necesidad que se girará para ver quién le había hablado, de hecho había reconocido el aroma de Katsuki antes de que se le acercara por completo.

Termino de guardar sus cosas en su mochila para mirar al cenizo que seguía esperando por un respuesta.

—Pues... Alguna vez pensaste que tú aroma era Mmmh ¿Raro?—Ladeo la cabeza, se mostró inseguro por el uso de sus palabras.

—¿Estás diciendo que mi aroma es desagradable?—Fruncio más el ceño.

—¡No, no me refería a eso!—Agito sus manos con desespero— lo que trato de decir es que ¿Alguna vez no te dijeron que tú aroma era desgradable? O que ¿Tú aroma era raro? Es que eres un alfa y tienes un aroma dulce... No sé si me di a entender.—Hizo un puchero.

Katsuki trataba de unir cables con lo que había dicho Kirishima y con lo que había escuchado de Mina en los diez minutos de descansó que tenían.

—¿Te han dicho que tú aroma es extraño?

—¡No!— Katsuki le miro amenzante— Bueno... Sí—Respondio en voz baja.

—Tu aroma no es desagradable.

—¡Pero ese beta dijo que mi aroma era raro! Y que también por eso jamás conseguiré un alfa.

Lo último había agitado algo en el interior del cenizo pero por el momento decidió dejarlo pasar.

—No me interesa conseguir un alfa pero mi aroma es desagradable.

Auch.

—En primera, voy a buscar a ese beta y haré que te venga a pedir perdón de rodillas.—Dijo molesto.— Y en segundo lugar, tu aroma no es desgradable ni mucho menos extraño.

—Pero ¿y si alejo a todos?

—¡¿Mierda porque no lo entiendes?! ¿Has visto a la mapache, a la rata y al cintas intentar alejarse de ti?

—No.

—¿Has visto a los del grupo ponerse incómodos contigo?

—No— Bajo su cabeza avergonzado.

—¿Me has visto a mi querer alejarme de ti?

—No.

—¿Qué es lo que dice siempre la rana de tu aroma?

—Que se le hace tranquilo y relajante.

—Y eso es lo que todos en este puto salón identifica con tu aroma. Yo me siento tranquilo con tu aroma.

Lo último hizo a Kirishima sonrojarse, le había gustado escuchar que al menos Katsuki gustará de su aroma.

—Y respecto a mi aroma no me interesa si se les hace raro a los demás, lo que me interesa es que mínimo se te haga cómodo para ti.

—Tu aroma me gusta.

—Y a mi el tuyo.

Para ese punto ya no había nadie en el salón, solo eran ellos dos, que sin darse cuenta sus lobos habían declarado estar juntos revoloteando alrededor del otro de felicidad.

—Vamonos. Tenemos exámenes y necesitas estudiar.—Comenzo a caminar.

—¿Me ayudarás?—prgunto con ánimos.

—Si como sea pero apúrate.

Kirishima recogió sus cosas con más ánimo. Aún tenía un ligero piquete de inseguridad con respecto a su aroma, pero si Katsuki decía que le gustaba entonces no tendría porqué seguir sintiéndose menos cuando Katsuki le ha dicho mil veces de forma silenciosa que es más de lo que se imagina.

Por que silenciosamente Katsuki deseaba que Kirishima se viera de la misma forma que él lo ve.

FluflyWhere stories live. Discover now