The end or not?

1.2K 163 39
                                    

Sero al notar que el techo estaba por caer encima del pelirrojo lo tomo de la cintura con sus cintas para jalarlo contra si, ocasionando que el Omega terminar encima del alfa.

Eijirou se levanto rápidamente, detrás suyo la estructura colapsaba y Sero al darse cuenta que los escombros le podían caer encima tomo al Omega del antebrazo y le obligó a correr entre tropezones.

Al estar lo suficientemente lejos y seguros, Sero tomo de los hombros al Omega para que le mirara.

—¿Estás bien?

—Sí pero ¿Tú estás bien? Caí encima de ti

—Aun tienes dos meses de embarazo y pesado nunca fuiste.

Sero río relajando más el ambiente y Eijirou le siguio, sus otros dos amigos se terminaron por acercar.

—¡Que bien que no te paso nada!— Lloriqueo Denki abrazando al pelirrojo.— Sentí que casi me quedaba sin amigo y sobrino.

—Deja eso, Katsuki nos haría visitar el cielo como algo le llegase a ocurrir a Eijirou y su cachorro.— Dijo Mina también uniéndose al abrazo.— Me asusté para que te miento.

—Estoy bien. Gracias, Sero.

El alfa asintió levemente.

Servició médico se acercó a ellos para que revisará sus heridas, Eijirou al no tener ningún daño más que un poco de suciedad en el rostro miro su reloj, el alma se le cayó al suelo al darse cuenta de la hora.

—¡Me tengo que ir!

—¡Te alcanzamos en un rato!

Sus amigos se despidieron del omega y Eijirou corrió hacia la agencia, no se cambió y simplemente tomo unas toallitas húmedas limpiando su rostro para subirse a su auto. Estaba llegando a su destino con veinte minutos de retraso.

Al llegar a U.A se estación y prácticamente corrió hacia el estadio, afuera ya hacía Katsuki recargado en una pared esperando, impaciente pero esperando.

—¡No corras!— Le regaño el alfa.

—¡Era correr o no llegaba!

Eijirou paso a un lado de su alfa y lo tomo de la mano para entrar, Katsuki al ir detrás pudo observar como su marca se hacía lucir en el cuello de Eijirou, una marca que al Omega le encantaba presumir y que el alfa adoraba que lo hiciera.

Subieron escaleras hasta llegar a la sección donde varios héroes estaban ahí, se sentaron quedando Izuku y Shoto a la derecha de Eijirou.

—Crei que no llegaban.— Comento Shoto.

—Para tu desgracia ya llegamos.— Le respondió Katsuki.

—Desgracia que tú llegarás, a mi Eijirou si me agrada.

—Sho.— Le regaño Izuku.

Shoto y Katsuki mantenían una relación de odio-respeto, eso era bastante evidente con cada interacción que tenían tanto en su vida personal como profesionalmente, al principio el Omega de Eijirou se mantuvo muy alerta respecto a Shoto, pero después se relajo al ver qué estos simplemente era buenos amigos aunque Katsuki negara que eran amigos y Shoto reafirmara su amistad.
Para ese momento, tanto Izuku como Eijirou ya se habían acostumbrado a las interacciones pasivo-agresivas de sus parejas que a veces ya ni les hacían caso.

Eijirou centro su atención en los combates que se llevaban acabo, estaba esperando precisamente a un participante y al escuchar que anunciaban su nombre se levanto emocionado interrumpiendo la disputa.

—¡Niki!

El joven de ahora quince años logro escuchar el llamado incluso entre tanta multitud, al ubicar a Eijirou le sonrió ligeramente y se sintió más tranquilo al ver que Katsuki estaba también ahí, se sentía eufórico pues sus padres les habían dicho que no podían asistir por el trabajo, pero ahí estaban como siempre, incluso si llegaban un poco tarde siempre estaban ahí.

FluflyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora