III

2.1K 284 22
                                    

Contrario a lo que creían —Como la mayoría de las cosas que creen de la pareja— Katsuki había resultado ser un mimoso de primera, le gustaba ser mimado —mucho más— cuando estaba cerca de su ciclo de celo. Mimos, caricias, abrazos y hasta besos en la mejilla era lo que Katsuki pedía con varias señales para que solo Kirishima se hiciera cargo de ello, pasando así de ser a un gato arisco a un gatito consentido.

Para los besos era un carraspeo después de mantenerse en silencio exactamente siete segundos, para los abrazos solamente ponía su mano derecha en el antebrazo derecho de Kirishima y para las caricias se rascaba la palma de la mano. Un sistema de peticiones de Katsuki que solo Kirishima había logrado descifrar.

—Blasty.— Recibió como respuesta un ruidito afirmando que estaba siendo escuchado. Kirishima se permitió reír un poco.— ¿Ya tomaste supresores?—Dijo acariciándo los cabellos del cenizo.

—Obviamente, tonto. Sino ni siquiera me hubiese cruzado por aquí.

El tono rudo en las palabras del alfa le hacía querer reír a Eijirou, ya que de la nada Katsuki había llegado a la habitación del Omega sin pedir permiso, solo estaba parado a mitad de la habitación hasta que se rasco la palma de la mano y Eijirou entendió lo que el alfa quería. Katsuki quería mimos. El Omega al estar en su cama dejo la historieta que leía a un lado para dejarle un espacio al alfa y que esté en silencio se acercara para abrazarle de la cintura y tumbarse en la cama en silencio.

Eijirou no había detenido el movimiento de sus manos en los cabellos del cenizo mientras el alfa escondía su rostro en el cuello del Omega aspirando su aroma.

—¿Cuando inicia tu celo?

—Mañana.

—¿Irás a clases o saldrás a-?

—Ni se te ocurra decir eso.—Demando el alfa.

Kirishima se sintió pequeño.

—Es algo normal—Dijo nervioso—, es la primera vez que estamos juntos y tienes tu celo así que creí que saldrías a buscar a alguna Omega y-

—¿Y arriesgarme a contagiarme un ETS? No gracias, tampoco es como si fuera ese tipo de alfa.—El agarre en la cintura del Omega se hizo más fuerte pero sin llegar a dañarlo.

Kirishima ahora se sentía más seguro.

—¿Entonces como es que sobrellevaste todos tus celos anteriores?—Pese a todo, tenía curiosidad.

—Solo me iba a casa y tomaba una buena cantidad de supresores.—Se separó del cuello del Omega para verlo.— y en casos extremos me masturbaba.

—¡Katsuki!

Eijirou se sonrojo por lo directo que había sido el cenizo, llevando así sus manos al rostro bajo la pequeñas risitas del alfa. No es que le incomodaran esos temas pero si le avergonzaba que soltaran el tema de la nada.

—¿Qué? ¿Nunca lo has hecho?— Katsuki siguió burlándose.

—No es eso, es solo que me tomaste por sorpresa.

Katsuki retiro las manos del rostro del Omega para mirarle. Eijiriou tenía un furioso sonrojo en toda la cara que solo hacía a Katsuki querer reírse, pero iba a dejar en paz al Omega solo por esa vez.

—Si claro. Ahora deja de perder el tiempo y... Has eso.—Dijo volviendo a esconderse en el cuello de Kirishima.

—Oh ¿Blasty bebé quiere más mimos?—Le dijo con burla.

—Vuelve a decirme así y te juro que te explotó la cara.

—Bien. Bien, ya me callo.

La plática termino con Eijiriou dándole caricias en la espalda del alfa mientras este último caia dormido.

FluflyWhere stories live. Discover now