XIX

1.1K 155 2
                                    

—Habia personas postulando para la adopción de Yeji y Niki.

—¿El problema?

—Que ninguno quería a ambos hermanos.

Katsuki en medio de la rabia que le dio escuchar eso soltó pequeñas explosiones en sus manos, no eran ruidosas después de todo había niños duermiendo y lo recomendable no era hacer escándalo.

—La primera era una pareja del extranjero, ellos querian a Yeji. Yeji se lo tomo con calma, pero Niki no le gusto la idea cuando le presentaron a la pareja que quería adoptarlo. La pareja que postulaba a Niki cancelo la solicitud y van a conocer a más niños.

—¿Algo que se pueda hacer con Niki y sus postulantes?

—No lo sé, Niki se ha portado bastantes mal en dos ocasiones enfrente de quienes han postulado por él y cancelado su solicitud, y eso que Niki es bastante tranquilo.

—¿Que hay de Yeji?

—Ella ya se había reunido seis ocasiones con la familia que la postulaba, le tomaron cariño en poco tiempo. Creímos que Yeji se los había comentado a ti o a tu Omega, después de todo eran cercanos.— Mencionó la directora con lástima.

—¿Cómo es la familia de Yeji?

—Es una buena familia, nos encargamos de investigarlos a fondo. Tienen estabilidad económica y con Yeji sería su segunda hija. No puedo dar más información, de hecho no te tendría que estar diciendo nada pero se que tu Omega y tú les tomaron cariño, y cuando Niki se dio cuenta que ya no tenía a su hermana consigo pidió por ustedes.

La mayor se despidió dejando a Katsuki en el pasillo bastante molesto, pensativo y con una incomodidad. Miro al final del pasillo donde estaba el cuarto de Niki, el menor ya hacía durmiendo en brazos de Eijirou después de haber llorado un buen rato.

Katsuki se acercó para sentarse a un lado de su Omega y mirar al niño dormir.

—Se que podían escoger llevarse a uno o el otro...Pero ¿Por qué alejarlos a ambos? Sobre todo a un país distinto.—Acaricio la mejilla del menor, el cachorro se acurrucó buscando más contacto.

—Al final es decisión de quienes buscan la adopción.

—Lo se.

Ambos se mantuvieron en silencio, cada uno teniendo su debate mental hasta que Eijirou miro a Katsuki.

—Blasty ¿Y si...?— Señaló al menor con la mirada.

El alfa le tomo unos segundos entender lo que su Omega trataba de decirle.

—¿No quieres?— Le pregunto inseguro y hasta casi asustado.

—No sería un problema.— El alfa se encogió de hombros.

—¿De verdad?— El pelirrojo amplio su sonrisa.

—Pero, tendra que esperarnos un tiempo, mínimo un año.

—¿Crees que acepte?

—Tendriamos que hablarlo con él y la directora.

—Me parece bien.

Yeji fue bastante cuidadosa para que ni Eijirou ni Katsuki se enteraran, al parecer ni si quiera Niki lo sabía hasta que esa tarde le dijeron que su hermana ya se había ido con una nueva familia. Lo único que le había dejado como recado a Niki era que volvería por él y que podrá ser su hermana menor pero que lo protegería, lo buscaría por cielo, mar y tierra pero no dejaría a su hermano como si nada.

Ahora solo dejarían que el tiempo hablara por si solo.







FluflyWhere stories live. Discover now