XVIII

1.2K 164 18
                                    

Su graduación había salido de maravilla, la mayoría de sus compañeros de clase ya tenían una agencia en donde comenzarían su trabajo como heroes, Katsuki decidió quedarse en la agencia de Endeavor y Eijirou probablemente se uniría con Fatgum.

Cuando sus amigos se enteraron de la relación oficial de la pareja se habían dedicado a celebrarlo, y no solo ellos sino toda su clase que terminó un desastre pero eso es punto y aparte.

Ahora siendo jueves, un día después de su graduación, ambos estaban disfrutando su tiempo a solas después de haber regresado de la fiesta "catastrófica" que Mina había organizado. Ambos estaban acostados encima de un futón en un departamento que había sido regalo de las madres de Eijirou por su graduación.

—A si que estuviste haciendo todo esto.

Eijirou pasaba las hojas de la carpeta viendo los distintos diseños de ropa dibujada a mano, admiraba cada detalle, los colores que eran usados, combinación e incluso las notas en una esquina que explicaba el tipo de tela que se usaría y los colores específicos.

—Aqui hay más, son tonos fríos y la bruja dijo que los dejaría para la siguiente colección.

—Katsuki.— Le regaño.

El alfa soltó un bufido y rodo los ojos para volver a ejercer el agarre en el abdomen del Omega y que esté se recargara por completo en su pecho.

—Mi madre dijo que los dejaría para la siguiente colección de invierno— Se corrigió.

El Omega contento con la respuesta tomo el iPad para mirar más diseños, está vez de bolsos que estaban dibujados digitalmente. Al ver varios diseños noto que algunos eran similares a los obsequios que le habían llegado a su madre.

—¿Tu diseñaste esto?

—Todos los diseños son míos.

—¿Los regalos de mis madres los hiciste tu?— Cuestiono asombrado, girando en su lugar y mirar a su alfa.

—Y fueron el primer prototipo que yo hice a mano—Se mostró orgulloso.

—Blasty... Mencionaste que esto aún no salía al mercado hasta dentro de dos semanas, me estás diciendo que-

—Tus madres recibieron toda la colección mucho antes de que si quiera fuese lanzada al mercado.

—Ahora entiendo porque las señoras de la cuadra miraban a mamá con envidia,— Inclino su cabeza a un lado— todas ellas compran ropa de la línea de tus padres. ¿Alguna vez pensaste en dedicarte a esto?

—Nunca. Les ayudaba, es como un pasatiempo.

—¿Debería contarle esto a los chicos?— Menciono juguetón queriendo fastidiar un poco a su novio.

—Lo haces y aparte de explotarte la cara casualmente tu tinte para el cabello cambiará a naranja fosforescente.—Le amenzo.

—¡El naranja se me ve horrible!

—Entonces no me hagas enojar.

Eijirou soltó risas para repartir besos por la cara del rubio que ni había cambiado su ceño de fruncido pero parecía disfrutar de los mimos. Katsuki nunca se quejaría si recibe mimos, menos si son de su destinado.

—Aunque aún hay algo que no me queda claro.—Miro al alfa y este le incito a seguir hablando.— ¿Por qué el remitente tenía el apellido Todoroki?

Katsuki miro al techo tratando de inventar una escusa para lo que en realidad había pasado. El solo recordar la insistencia de Shoto le hacía irritar un poco.

—Shoto fue quien los envío.

—... ¿Así, sin más?

—No hay nada relevante.

Obviamente no le va a decir que con Shoto e Izuku se metieron al estudio de su madre a robar los diseños ya hechos a mano solo porque la mayor se negaba a qué los diseños de su hijo fueran regalados cuando él nunca había participado en los prototipos físicos de un diseño, prácticamente consideraba un tesoro esos diseños, y para evitar que Eijirou descubriera los regalos y su madre no le fuera a inspeccionar de pies a cabeza, se los dio a Shoto para que enviara los obsequios con sus ahora suegras —Cabe mencionar que el de la idea del robo fue Shoto y el del plan fue Izuku, hasta ese día, Katsuki no entendia como era que se seguía dejando arrastrar por esos dos.—.

El alfa aún tenía el moretón en su antebrazo al haberse golpeado con un maniquí por culpa del peliverde, que causando  el enojo de Katsuki y llamara la atención de los vigilante; casi eran enviados a prisión por robo de no ser porque Shoto soborno a los guardias con unos billetes para que no dijeran nada, no era un acto muy heróico de su parte pero esa es otra historia.

Siguieron platicando un rato más, cambiaron de lugares para que ahora fuera Katsuki el que estuviera siendo mimado mientras Eijirou seguía viendo varios diseños que se supone eran secretos pero a la rubio parecía no importarle.

El celular del rubio sonó llamando la atención de ambos.

—Pasamelo.

Eijirou se estiró para tomar el celular que estaba a su lado.

Katsuki respondió pero su expresión cambio a una preocupada, cosa que puso iquieto a Eijirou. La llamada termino y el alfa se levantó de la cama.

—Cambiate, algo paso con Yeji y Niki. La directora quiere que vayamos.

El omega sintió su corazón acelerarse.

...

La pareja había llegado tomados de la mano, eran cerca de las diez de la noche cuando llegaron al orfanato con todo y maletas.

—¿Qué ocurrió?—Pregunto Eijirou bastante preocupado.

—Niki no está bien.

—¿Esta enfermo? ¿Le duele algo? ¡¿Que tiene?!— El Omega estaba asustado.

—En la tarde Yeji fue adoptada.

—¡Qué!


















Ay, se me pasó comunicar que esté es el penúltimo capítulo  🕴

FluflyWhere stories live. Discover now