Capitulo 4

533 86 3
                                    

Mix

Fue cuidadoso en todo momento; evito llamar a su chofer para que no lo escucharan y en vez de eso le envío un texto diciéndole que lo esperara porque demoraría un poco. No se movió del salón hasta el final del segundo periodo y cuando ya estaba cerca de la oficina de los profesores, fue tirado con fuerza hacia un lado.

Por suerte no se estrelló contra el piso pero su cadera, justo donde tenía el moretón reciente, recibió la mayoría del impacto. Se quedó sin aire por el dolor y fue sujetado por los brazos por dos personas que lo llevaron a rastras hasta los servicios más cercanos.

Era un colegio con pertenencias muy costosas sin embargo, como sus estudiantes pertenecían a la élite también no había cámaras de seguridad más que en el edificio principal, la entrada y los departamentos administrativos. Por eso nadie vio cuando lo metieron de un empujón dentro del cuarto de baño, ni como una mano lo estampó contra la pared.

-Muy bien Sahaphap, hoy si nos esperaste. Ayer quisimos hablar contigo pero saliste corriendo... ¿Por qué?-las palabras fueron gruñidas con sorna y Mix vio su atacante.

New siempre se mostraba como un chico decente frente a los profesores, molestoso pero nunca agresivo; solo con él demostraba esa faceta sádica que tenía. Sus manos se  encerraron en el cuello de Mix y este tosió por la falta de aire.

-Déjenme... En paz...

-¿Por qué? eres muy divertido, me gusta jugar contigo Sahaphap.

Desde aquella vez cuando New lo había descubierto en el pequeño depósito, hace 3 años, lo acosaba y lo golpeaba con ayuda de sus amigos. Normalmente el resto de sus compañeros y hasta los de otros salones, le metían el pie cuando iba por los pasillos, le decían groserías e insultos; a lo mucho lo empujaban y terminaba en el piso, pero solo New y su pandilla era eran quiénes lo agarraban cómo saco de boxeo cuando nadie los veía. Todos lo sabían, pero nadie decía nada, ni siquiera él y por eso los demás no dudaban en meterse también con él.

-¿Qué te hice ahora? No me meto contigo, por favor déjame...- su voz tembló, estaba tan cansado de eso.

-No te atrevas a chillar encima de mí, marica.- un empujón más y está vez no dudo en conectar su puño con su cara.

Mix dio un alarido cuando sintió su labio romperse y la sangre comenzará a salir de él. Otro puñetazo en el estómago y al perder aire se dobló sobre sí mismo, y esa era la señal que esperaban sus atacantes; una vez que los primeros golpes lo desestabilizaban, los demás comenzaban a caer sobre él sin pena.

-Me enferma ver tu cara. ¡Quiero que te largues! ¡¿No lo entiendes?! ¡Nadie te quiere aquí!¡A nadie le interesas!

No lloraba, era su regla; no importaba todo lo que dijeran como lo que pudieran hacerle como él no derramaría ninguna lágrima frente a nadie. Solo cubría su rostro y su cabeza mientras su cuerpo iba cediendo y terminaban sobre sus rodillas contra el frío suelo.

-¡Lárgate! ¡Muérete! ¡Lo que sea, pero no vuelvas a mostrar tu enferma cara!

La paliza no duro mucho; pronto el sonido de un conserje asegurando las puertas de las aulas los alertó, y salieron corriendo del lugar. No sin antes propinarle una patada a Mix que lo dejó sin resuello por otros minutos.

Prácticamente cojeó todo el camino hasta el salón de profesores; no tenía la mejor pinta pero ya no quería más problemas por un día. No podía arriesgarse a que el profesor Pirapat citará a su padre, eso sería mucho para la semana que llevaba; así que se limpió lo mejor que pudo en el baño y cuando el labio dejó de sangrar se dirigió donde el nuevo profesor.

Quédate Conmigo (Adaptación EarthMix)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora