Capitulo 24

480 62 8
                                    

Earth

Todo se había transformado en un infierno, nada parecía tener solución ante el abismo que se abría a sus pies y amenazaba con tragarlo. Pasó la mano por su cabello por milésima vez, alborotandolo más; hace un rato la sangre en ellas se había secado y no quedaba más que un tétrico patrón que marcaba su piel y sus prendas.

El profesor de economía había aparecido en la oficina de Tay apenas habían terminado las clases y exigía su atención. "Ya casi termino aquí" había dicho el inspector en un intento de calmarlo pero el hombre había continuado.

"No me interesa lo que hablen ustedes, Solo quiero saber qué castigo le impusieron a Sahaphap"

El inspector y él compartieron en una mirada de confusión, el muchacho no había aparecido.

-Él no ha venido, ¿hace cuánto lo envió?

-¿SE ESCAPÓ?- su tono había sido de fastidio.- Increíble, ese chico es un...

-¿Hace cuánto tiempo lo envió?- Earth lo interrumpió y aunque se ganó una mirada de odio recibió una escueta respuesta. "Unos 5 minutos", había dicho el hombre y su corazón se sintió pesado de alguna manera.

Inmediatamente supo que Mix había estado ahí y por la mirada que le dio Tay también sospecho que seguramente había escuchado su plática.

-Tay, eso no me suena bien...

-¿Qué ocurre?- el hombre había cuestionado pero Earth se había apurado en salir del aula, dejándolo hablando solo.

Tay le había alcanzado a los pocos minutos, después de haber revisado los salones, y le había dicho: "Tal vez se fue, puede que ni siquiera nos escuchara. Además no estábamos diciendo nada malo, hablábamos de ti no de él"

Pero Earth sabía que no era del todo cierto, lo habían mencionado, y más que nada Tay había insinuado que su renuncia era culpa de él.

Como último recurso llamaron por radio al guardia y cuando les dijo que el estudiante Sahaphap de último año no había abandonado todavía las instalaciones, Earth tuvo un muy mal presentimiento.

-Solo ayúdame a encontrarlo- le había rogado al hombre.- Incluso si no ha pasado nada, no dejes que el chico se quede solo. Está deprimido.

Y no supo porque pero se vio tentado a entrar a los baños, recordando como había visto a Mix ocultarse en ellos cuando lo evitaba. De alguna manera, siempre que Sahaphap no estaba en clases, él sabía que estaba escondido en los aseos.

Tay lo había seguido, refutando sobre su preocupación, cuando un líquido rojo llamó su atención. No dudo para nada en que aquello era sangre.

-¿Quién está ahí? ¿Se encuentra bien?- había aporreado la puerta mientras Tay forcejeaba con la cerradura, alarmado también por el hallazgo.

Pateó el cerrojo y se estrelló contra la puerta al tiempo en que Tay hablaba por la radio nuevamente, pero no sirvió de nada. Temió decir su nombre, no quería preguntar si era Mix quién estaba ahí; la desesperación le llevó a golpear la pared gritando furioso.

-¡ABRAN LA PUERTA, MALDITA SEA!

El conserje se asombro por el estado en el que se encontraba Earth y por la urgencia con la que había sido llamado.

-Hace unos 15 minutos limpie este baño... no había...- sus palabras se habían cortado por la manera abrupta en la que Tay arrancó las llaves de su manos. Y además susurro un "Dios bendito" cuándo lograron entrar y vieron el cuerpo del muchacho desfallecido contra la pared.

Quédate Conmigo (Adaptación EarthMix)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu