Capitulo 18

452 67 13
                                    

Mix

No importó lo mucho que dijo su profesor, ni la manera como lo dijo. Se sentía avergonzado y denigrado, no podría sentirse peor. Eran esos momentos en que prefería no haber nacido nunca.

Él se había llegado imaginar hablando sobre su condición con el hombre, creyendo que lo aceptaría y lo entendería. Lo soño de una manera completamente diferente a lo que ocurrió en la realidad.

Lo había imaginado pero, incluso así, él sabía que eso era solo una ilusión. Porque, ¿Cuál era el punto de decirle que era homosexual?

Earth, en primer lugar, era su profesor; además de heterosexual. Y por último, se trataba de Mix. ¿En que mundo alguien como Earth se fijaría en él?

Había sido una bonita ilusión pero ahora, por culpa de sus compañeros, se había convertido en una gran pesadilla.

-Mix, nadie tiene el derecho de juzgarte por tus gustos. - el maestro seguía aconsejando. - No eres alguien malo. No eres nada de lo que ellos dicen.

-¿No vamos a trabajar en nada hoy?- ignoró todas sus palabras, sacando su cuaderno. Cada palabra que decía el hombre hacia que se avergonzara más.

-Mix por favor...

-Ya realicé las preguntas de la última clase.- quería desaparecer; en ese momento se odiaba por no ser normal como el resto.

-Mix te estoy hablando. Lo que te paso...-  el hombre sujetó su mano, Mix estalló.

Tiro de su brazo con fuerza y se levantó, recogiendo sus cosas en el proceso. No iba a romperse frente a él, no permitiría que le viera llorar.

-Eso es asunto mío - dijo con la voz estrangulada no tengo nada que decir profesor Pirapat.

Fue espantoso salir después, cuando la expresión del hombre se congeló y su mirada denoto el rechazo que sintió. Pero lo peor llegó en la noche, al regreso de su padre.

Lo tomo por la camisa y lo estampó contra la pared del salón principal, frente a los empleados de la casa.

-¡¿Que ocurrió en el instituto?!- gritó. -¡¿Que demonios hiciste ahora?! ¡¿Con quién te metiste?!

Lastimosamente él no fue como su maestro, no se detuvo, no preguntó. El puño reventó contra su cara sin pena.

No fue hasta mucho después que su padre escuchó y entendió.

A la mañana siguiente, en el salón de profesores, Mix no temblaba de puro milagro. Su padre lucía un traje impecable, su mejor maletín de cuero auténtico y su peor malhumor. Había mandado llamar a su tutor y al inspector general, y el primero en aparecer fue Earth.

Hubo una chispa de lamento en la mirada del profesor cuando lo vio, hasta que notó la presencia de su padre.

- Buenos días- saludo respetuosamente, Mix moría de los nervios.

-¿Es usted el nuevo tutor de mi hijo?- Earth no se sorprendió al escuchar su parentesco y si lo hizo, no lo demostró en ningún momento.

-Sí señor. ¿En qué puedo ayudarle?

-¿Dónde está el inspector Tawan?- ignoró su pregunta y miro a su alrededor.

El inspector apareció justo cuando Mix pretendía pedirle a su padre que se calmara.

-¡Señor Wongratch GyuHo, buenos días!- le saludo con energía.- Dígame que ocurre por favor.

- Usted sabe lo que ocurre- dijo con prepotencia. - Ayer unos chicos han difamado y atacado a mi representado. Lo injuriaron en público. ¡Exijo una sanción! Usted sabe con quién está hablando, y no voy a permitir que el apellido de mi familia se ha manchado por un grupo de niños inadaptados.

Quédate Conmigo (Adaptación EarthMix)Место, где живут истории. Откройте их для себя