Capitulo 29

458 64 4
                                    

Mix

Su madre le ayudo a sacar algunas de sus pertenencias de la casa de su padre y ahora le llevaba a un sitio seguro, aunque todavía no le había dicho dónde quedaba ni quién era el que los iba ayudar.

El juez le había dado a su madre la autorización pues según él, aún había muchas cosas que debían ser aclaradas en el caso y otras que debían ser denunciadas, como la violación que sufrió a manos de sus compañeros.

Su madre había estado de acuerdo con ello, no importó cuánto Mix le pidió que no lo hiciera, pues quería dejar todo atrás.

"No pequeño, lo siento. Pero ellos deben pagar por todo lo que te hicieron"


-¿A dónde estamos yendo?- término preguntando después de 10 minutos de silencio- ¿A la casa de los abuelos? Este no es el camino correcto...

El pasaje que estaban tomando le resultaba desconocido.

-No, no podemos ir donde mis padres...

-¿Por qué?- cuestionó con curiosidad.

-Ellos no están de acuerdo con lo que estoy haciendo. Yo me estoy quedando en un hotel y ahí sería demasiado fácil para tu padre encontrarte.

-Pero te podrá encontrar a ti...- la preocupación emergió, no quería que su madre resultará lastimada.

-No te preocupes mi niño, tu papá no me hará nada...

En ese instante estaciono afuera de un pequeño pero concurrido centro comercial, y le ayudó a llevar sus maletas mientras no dejaba de ver a su alrededor, como buscando a alguien.


-¿Mamá, donde estamos? ¿Ma...?- Mix le había seguido al interior, sintiéndose como si estuviera dentro de una película de espías; su madre actuaba con mucha cautela y le había pedido que se pusiera una gorra y un cubrebocas.- ¿Estás bien?

Se metieron en un local de comida que estaba algo lleno y a él le asombro que su madre frecuentara esos lugares, de haber estado con su padre, este ya hubiese mandado a llamar a su chofer para que lo sacara de ahí.

Miro a su alrededor con interés hasta que sus ojos se toparon con la imagen de Earth, quién estaba al otro extremo del local.

-¿Me vas a dejar con Earth... digo... con el profesor Pirapat?-  su madre había levantado una ceja ante la familiaridad con la que llamaba el hombre.

-No... Por supuesto que no. Ya me enteré de cómo ha "progresado" su relación...- ella dijo, haciéndolo colorear su rostro, mientras hacía señas y llamaba la atención del profesor.- El señor Pirapat tuvo el coraje de contármelo todo, así que no me parece prudente dejarte en su casa...

-¿Te contó todo?- preguntó sorprendido y se mordió el labio al ver la expresión sagas de su madre.

-Me dijo que él te gustaba y que él también se sentía atraído por ti... ¿Había algo más que contar? ¿Ha pasado algo más entre ustedes? - él negó varias veces.

-Bien...- dijo no muy convencida del todo, pues como dije, no puedo dejarte con él pero sigue siendo mi mejor opción... Es la única persona que te ha defendido abiertamente sin importarle nada ni tener miedo.

La voz de su madre había sonado triste y culpable, por eso sujeto su mano y la enlazo con la suya.

En ese momento Earth llegó hasta ellos, en una de las esquinas más apartadas del local, y le dio una sonrisa ligera a modo de saludo. Entonces un hombre su lado, de rostro viejo pero sonrisa amable, le tendió la mano a él y a ella.

-Buenas tardes,- había saludado con voz gruesa y melodiosa,- permítame presentarme, mi nombre es Charlie Pirapat...


El hombre resultó de carácter sencillo, afable y respetuoso; insistió en invitarles unas bebidas antes de hablar y luego había enviado a Earth a coger su maleta y llevarla hasta su carro.

Quédate Conmigo (Adaptación EarthMix)Where stories live. Discover now