Capitulo 26

493 61 9
                                    

Mix

En alguna manera el día resultó bueno y algo agradable, Earth no se despegó de su lado incluso después de que Lalita llegará. Ella se encargó de consentirlo y mimarlo con frutas y pequeñas caricias en su cabeza pero a diferencia de Earth, no dijo nada sobre su intento de suicidio. Claro que su mirada denotaba tristeza y en algunos momentos lo miraba fijamente, pero luego respiraba hondo, sonreía y le preguntaba si necesitaba algo más.

El único momento en que se sintió nuevamente mal fue cuando el psicólogo lo visito en su cuarto y se vio obligado a quedarse a solas con él. El doctor no insistió en hablar sobre sus problemas o sobre su intento fallido de acabar con su vida, Mix no quería recordar, no quería pensar, porque si lo hacía sentiría la necesidad de hacerlo nuevamente, ya que había fallado, sus problemas no se habían acabado.

En vez de eso el hombre habló sobre las personas que eran importantes para él; su madre, Lalita y Earth habían viajado a su mente inmediatamente. Y le dio de tarea el pensar en todas aquellas cosas bonitas que había vivido con ellos. Algo como "llenarse de buenos recuerdos para cuando las cosas se pongan duras" había dicho, Mix aún luchando con su mente no le había escuchado del todo. Los malos momentos alzaban como una ola inmensa, amenazando con ahogarlo.

Su padre no apareció, Gracias a Dios, y la noche fue la mejor parte de todas. Lalita se quedó a dormir y Earth también. Este último se sentó a su lado y le mostraba videos que veía en su celular mientras Lalita se acostó y le dio la espalda para no molestarlos. Casi no hablaron pero no faltaron las sonrisas del hombre, miradas y tímidos roces de manos .

Mix no conseguía dejar todo de lado completamente pero en ese momento hasta casi sonrío con el hombre, quien le mostraba una faceta juguetona que no le había enseñado antes.

La mañana siguiente fue parecida, Lalita los dejo después de la revisión de rutina del doctor, le había informado que después de que él se quedará dormido, la noche anterior, él había ido a su casa para bañarse y cambiarse. En cuanto al trabajo Earth le había dicho que se había tomado unos días libres para pensar bien acerca de dejarlo o no, Mix no sabía si creerle.

Le dio el desayuno en medio de un silencio agradable, poniendo fruta en su boca y acercandole el vaso para que debiera; el doctor había dicho que su herida sanaba bien aunque quedaría una cicatriz  grande. Mix no supo que responder en ese momento, Earth en cambio le dijo algo que se le clavó profundo.

-Las cicatrices son muestras de nuestras luchas. Lo importante es que ha sobrevivido a ellas, no como lucirán después.

Pero jodidamente sus cicatrices estaban lejos de cerrar y lo único que hacían era profundizarse y desgarrarse más. Su vida no estaba destinada a ser feliz, y lo corroboro un par de horas después.

Earth le estaba ayudando a asearse, por lo menos sus dientes, rostro y manos. Al salir del baño, Earth había vuelto a meterlo en la cama y le había pedido que le diera unos minutos para asearse también.

No pasó ni un minuto cuando la puerta de la habitación fue azotada y su padre entró convertido en una furia. Los orificios de su nariz se abrían y cerraban por su respiración agitada; Lalita detrás de él se cubría la boca, asustada.

-¿En qué mierda estabas pensando?- su padre gruñó.- ¡Estoy tratando de salvar un negocio importante y tú no puedes dejar de hacer estupideces!

En pocos pero largos pasos acorto la distancia a su cama y lo sujetó por el cuello de su camisa con fuerza.

-¡Te dije que donde volvieras a hacer lo mismo yo mismo me encargaría de matarte! ¡ No puedes hacer ni siquiera eso bien! ¡¿Qué mierda diré ahora?! ¡La gente está empezando hablar por tu maldita culpa, por tus estúpidas acciones!

Quédate Conmigo (Adaptación EarthMix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora