Introduccion

241 28 2
                                    

.
.
.

El pacto entre los tres grandes dioses del olímpo estaba por llevarse a cabo, el cual consistía en no tener más hijos debido a que estos serían sumamente peligrosos, y querían evitar la gran profecía y tentar el destino.

Jugando en su contra  nació una pequeña descendiente de los tres antiguos dioses , su progenitor temeroso de que sus hermanos aniquilara a su pequeña se encargó de llevarla  a un lugar que el consideraba seguro y lejos del alcance de sus hermanos, un lugar en el que nunca buscarían a la pequeña.

Su progenitor en persona se encargo de dejarla en los brazos de unos niños que se hospedaban ahí.

La pequeña era de una tes blanca súper pálida, tenía unos hijos sumamente negros que a menudo las personas del hotel podían ver que cambiaban de color lo cual era sumamente extraño, su pelo era azabache y con ondulaciones. Tenía alrededor de 6 meses de nacida, así que ya caminaba.

Pasaron al rededor de 7 dias en los cuales La Niña fue atendida por el personal del hotel y aquellos niños una de 14 y otro de 11 que jugaban con ella todo el tiempo. Esto siguió así hasta que un señor con traje y de aspecto amenazantemente vino a recoger a la pequeña, aquellos niños no quisieron dejarla pero tuvieron que hacerlo, sin embargo no sabían que sus caminos se volverían a cruzar en el futuro.

Pronto la pequeña se encontraba en un asiento de bebé en un carro lujoso conducido por aquel hombre de traje.

Las horas pasaron hasta que porfin el hombro cargó con la silla para bebé y se encaminó a un edificio al frente de donde se habían estacionado.

Eran al rededor de las 3:30 AM cuando esté hombre toco la puerta de un apartamento, nadie respondió...

Volvió a tocar y cuando escuchó pasos en el apartamento dejó a la pequeña en la puerta y se desvaneció.

El hombre se le veía agotado como si llevara 2 días seguidos trabajando -y así era- cuando bajó la vista vio a la pequeña dormida con una nota sobre ella.

Se arrodilló y tomó la nota.

"Su nombre es Akira Andromeda, puedes ponerle tu apellido si así lo deseas. Cuida de mi hija hasta que esté lista para lo que le depara el futuro. No será tarea fácil. ¡Suerte!"

Aquel hombre de complexión física más o menos delgada y con el cabello que le llegaba por los hombros recogidos en un moño, se acercó a la Niña con cautela como si estuviera pensando en que hacer.

La tomó en brazos y cerró la puerta.

No sabía como tratar con una bebe pero hizo lo que pudo ya que minutos después de cargarla empezó a llorar.

Busco en todos los libros de maternidad que tenía hasta que logró dormir a la pequeña.

La acostó en su cama y se sentó en su escritorio sin saber que hacer.

-¿Debería llevarla a un sitio de adopción? No Spencer obvio no en esos lugares casi nunca adoptan niños...- se dijo a si mismo

La cabeza de spencer empezó a divagar buscando una solución hasta que no le quedó de otra que llamar  a alguien de confianza.

-J.J. Tengo un problema...-dijo en cuanto aquella persona tomó el teléfono.

Varios minutos después, una mujer delgada de cabello rubio llego a la casa.

-Cuando dijiste "tengo un problema" me imagine de todo menos esto spencer!!!-dijo la chica viendo a la bebe.

-No grites hará daño a la audición de La Niña, según un estudio los oídos de los recién nacidos son mucho más sensibles al ruido por lo cual los gritos o ruidos fuertes podría causar un severo daño a su audición.-le reprendió spencer soltando todo lo que se vino a la cabeza en ese momento.

-¿cuando leíste eso?-

-Hace 20 min y 30seg. Justo 15 min 40 seg antes de que llegaras-respondió Spencer.

J.J. Tomó a la bebe en brazos y está reía cada que la mujer le hacía alguna mueca.

-tiene que tener alrededor de 5-6 meses incluso menos...-le dijo Spencer a la mujer mirando a la más pequeña.

-sabes quiénes son sus padres o algo?

-Nada, hablé con Penelope antes de que llegaras  para que me ayudará a ver las cámaras de seguridad pero nada... es como si nadie hubiera entrado y dejado a la Bebe.

-¿Tiene un nombre al menos??

Spencer recordó la tarjeta que venía con La Niña, la busco y leyó:

-Akira Andromeda... el primer nombre parece oriental y el segundo parece mitológico.-dijo Spencer.

-Akira Andromeda Reid... ¿estás seguro de quedártela? Es una gran responsabilidad...-dijo la mujer.

-No puedo solo dejarla a su suerte en un orfanato, según las estadísticas el año pasado a nivel mundial sólo se adoptaron alrededor de 20 bebés...

-Spencer...

-Además seguro ya se acostumbró a estar aquí, lo mejor sería proceder por lo legal, debería comprar una casa más grande ya que tener una bebe en mi departamento no sería lo mejor del mundo, buscare en lugares seguros y que la delincuencia sea mínima- siguió Spencer hasta que fue interrumpido.

-¡Spencer! Cálmate, escucha, un bebé es una responsabilidad muy importante, si quieres hacer esto tienes todo mi apoyo pero te digo que debes pensarlo bastante bien.- le dijo j.j.

Spencer miró a j.j. Unos segundos y luego a la bebe que descansaba tranquilamente en sus brazos y no pudo evitar sonreir.

-Akira Andromeda Read... me gusta el nombre.- concluyó Spencer.









Espero les guste esta introducción a la vida de Akira, cualquier error ortográfico déjenmelo saber y no olviden votar y comentar que les parece la historia.

Goodbye.

Too Unlucky      | Percy Jackson (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora