-¿Pesadilla o...?

110 12 3
                                    

⚠️Este capítulo puede contener contenido sensible para algunas personas, leer bajo su propio cuidado⚠️

Esa misma noche, Akira tuvo una pesadilla. En su sueño estaba en un baño según pudo visualizar. Cuando bajo la vista... no podía creer lo que sus ojos veían, sintió su respiración helada y una fuerte presión en el pecho.

Sus manos estaban llenas de sangre escurriéndose por sus finos dedos, y frente a ella una chica que desconocía la veía con unos ojos tristes y párpados caídos. Tenía el pelo a la altura de la barbilla de un color café, sus ojos oscuros estaban apagados y tenía una daga incrustada hasta la empuñadura en su estómago.

La chica le sonrió a Akira, se desplomó en sus brazos y empezó a escupir sangre. Akira sin controlar su cuerpo se arrodilló y la recostó en sus muslos, comenzó a propinarle pequeños golpes en la mejilla para que no se durmiera.

-No... ¡Por favor!, no puedes simplemente dejarme así ¡Resiste POR FAVOR!-se sorprendió diciendo. Ahí se dio cuenta que eso no era un sueño... pero entonces- Thena ya viene con la ayuda así que por favor resiste un poco más.-dijo con lágrimas saliendo de sus ojos.

-Tranquila... sabes mejor que nadie... que esté es mi momento Andromeda.

-¡NO! ¡ME NIEGO A ACEPTARLO!-sorbió su nariz-Lo prometiste... las tres juntas por siempre ¿Recuerdas?.-dijo entre sollozos- No podré hacer esto sin ti... por favor.-la chica tenía los párpados caídos, apenas podía mantener los ojos abiertos, pero logro alzar su mano y la puso en la mejilla de Akira.

-Yo siempre estaré contigo, sin embargo tú ya no me recordarás- susurró, lo último fue casi inaudible para Akira.

-¡THENA! ¡POR FAVOR DATE PRISA! ¡ADDI NO RESISTIRÁ MUCHO!- una chica casi idéntica a la que estaba en el suelo entro en el baño, esta tenía el pelo de un color azabache con mechones azules por debajo de los hombros. Llego corriendo con una especie de cajón entre sus brazos, este tenía un montón de frascos. Se arrodilló de frente a Akira con Addi en medio de ambas.

La chica sacó un frasco de néctar y lo vertió en los labios de la chica del suelo. Esta sello sus labios negándose a beber el contenido.

-No servirá de nada... solo... sera un desperdicio.-dijo entrecortadamente.

-¡Por favor Adela! Inténtalo ¿Si?-dijo thena con lágrimas en sus ojos- Eres mi hermanita no puedo dejarte morir. Aún nos quedan muchas aventuras juntas.

-¿Recuerdas lo que dijo mamá?-dijo Adela viendo a su hermana la cual abrió mucho los ojos al escucharla.-lo haré, no quiero que ninguna pase por esto.

-¿De que hablan?-cuestiono Akira.

-Mama... nos dio un hechizo, en caso de que la situación lo amerite, al decirlo se borrarán todos los recuerdos con nosotras de la persona que más... amemos...-lo dijo cada vez bajando más su tono de voz, bajo su mirada a su hermana.

-Σαν οικογένεια σε αγαπώ. -empezó a decir la chica del suelo y un Aura verde comenzó levemente rodearla.

-Detente-dijo thena entre lágrimas.

-Γι' αυτό θα σε ελευθερώσω από τον πόνο, δεν θα έχεις αναμνήσεις από εμένα και θα ζήσεις μια ζωή χωρίς εμένα-

Escupió más sangre por el esfuerzo, el Aura verde la empezó a rodear y cada vez se hacía más intensa.

-¡DETENTE ADELA!- le grito su hermana.

-¡No lo hagas addi! ¡POR FAVOR AÚN PODEMOS SALVARTE!- grito Akira.

-Αυτό είναι το τέλος μου,-continuó mientras Akira y thena le gritaban que parece de una buena vez, trataron de hacerla callar pero nada funcionó-οπότε ξεχάστε όλα όσα σας έχω εμπλακεί και απαλλαγείτε από τον πόνο που προκάλεσε.

Cuando concluyó el Aura verde que la rodeaba empezó a brillar más y más.

-Las amo chicas... ustedes... hicieron que vivir valiera la pena.-Y así cerró los ojos Mientras una pequeña lágrima salía de su ojo y les dedicó una última sonrisa.

Thena no aguanto más, soltó todos la frascos  y se abrazó al cuerpo de su hermana. Akira alzó la mirada y vio a Adela parada frente a ella.

-Esto no es un adiós, te lo aseguro...¡Hasta pronto Andromeda!-dijo y desapareció. Akira grito, grito tan fuerte que pudieron oírla una cuadra a la distancia. Todo alrededor de ambas semidiosas que abrazan el cuerpo de su amiga/hermana empezó a agrietarse. El Aura verde a su alrededor se expandía más y más.

El grito de Akira ocasionó que casi toda la viviendo se viniera abajo, a excepción del pequeño lugar en el estaban.

-Thena... no quiero olvidar-dijo Akira entre sollozos alzando la vista para ver a su amiga.-No quiero perderte a ti también.

-Te buscare, lo prometo. -respondió, no importa cuanto le costara, buscaría la forma de recordar y volver a su lado.

Akira hizo una pequeña oración a su amiga fallecida para que pueda ir a un buen lugar en el inframundo.

Entonces... el cuerpo de Adela brilló por completo, un humo verde rodeo a ambas chicas.

Estas tomaron sus manos con fuerza pero les fue inútil ya que una presión las jalaba en direcciones contrarias con mucha fuerza.

-¡AKIRA!-grito Thena mientras era alejada bruscamente de su amiga-¡TE ENCONTRARE LO JURO POR LA LAGUNA ESTIGIA! ¡BUSCARE LA FORMA DE RECORDAR E IRÉ POR TI!

Despertó de golpe. Estaba sudando, su corazón latía sin parar y su respiración estaba agitada. Se encontraba otra vez en la cabaña de Hermès. Agarro su cabeza con fuerza y puso su cabeza en sus piernas, desde que llego a ese lugar no dejaba de tener sueños raros. ¿Thena? ¿Adela? ¡¿Quienes demonios eran?!
O mejor pregunta ¿Quien diablos era ella? 

Sentía que su corazón se le saldría del pecho de tan rápido que iba, necesitaba aire fresco. Salió de la cabaña de Hermes con cuidado de no despertar a nadie.

Camino con cuidado por las cabañas, el sueño se repitió mil y unas veces por su cabeza. En un momento se vio cerca de la cabaña 1 y 2 (Zeus y Hera). Suspiro, al ver esas cabañas se sentía... fuera de lugar, como si no tuviera que estar ahí... Desvió su vista a un lado y vio a una chica de espaldas, tenía una túnica blanca y un pelo corto de color café.

-Disculpa... me podrías decir ¿Que hora es- Cuando la chica volteó a verla con esos ojos verdes oscuro Akira sintió que le dio un vuelco el corazón, se dio cuenta que era la chica de su sueño, Adela si mal no recuerda. Pero... se suponía que ella había muerto.  La chica al darse cuenta que Akira la veía sonrió y se acercó a ella.

El corazón de Akira volvió a latir más y empezó a sentir que le costaba respirar, seguro seguía en un sueño.

Dio media vuelta ignorando el hecho de que esa chica empezó a seguirla, volvería a la cabaña de Hermes y de ahí no saldría hasta que amanezca.

De un momento a otro volteo la mirada y vio que la chica ya no estaba. Suspiro aliviada y cuando volteó vio a la otra chica de su sueño (Thena) frente a ella con el ceño fruncido, se veía más madura que en su sueño. Akira pegó un grito y se hizo una grieta entre la cabaña 12 y la cabaña 1.

Thena tapó su boca con su mano.

-Tenemos que hablar.-dijo con el ceño fruncido.











Hechizo:

"Los amo como una familia. Este es mi final, así que olvida todo lo que te he involucrado y deshazte del dolor que te causó. Por eso te libraré del dolor, no tendrás recuerdos de mí y vivirás una vida sin mí."

Espero les guste el capítulo de hoy, aquí pueden ver un poco más sobre Akira.

Goodbye.

Too Unlucky      | Percy Jackson (1)Where stories live. Discover now