-Grover pierde inesperadamente los pantalones

170 19 8
                                    




Los meses pasaban y la relación de Percy y Akira se iba haciendo cada vez más fuerte, ambos se entendían y eso era algo que les gustaba ya que nunca habían conocido a alguien como ellos.

Akira era sin duda especial, en cuanto llegó a la academia puso a Nancy en su lugar y la señorita Dodds parecía sumisa al lado de la chica, cuando Akira hacía una pregunta esta respondía con un tono más amable como si temiera ser pulverizada si le subía un poco el tono a la chica. Akira no entendía su comportamiento, hasta que pensó que puede ser por su padre. Para sorpresa de percy si Akira estaba cerca de él-que era casi a menudo-la señorita dodds no hacía nada en contra de él, es como si la repeliera con su presencia y era algo que sin duda le atrajo de sobre sobremanera-entre otras cosas que le dan vergüenza admitir-.

-¿Porque me preguntas eso? Obvio que se quién es la señorita dodds, es nuestra maestra de matemáticas.- dijo ante la cara de duda del chico, se le notaba exaltado.

-¿Porqué solo tú y yo la recordamos?, le eh preguntado a todos y afirman que nadie la conoce.- dijo percy, estaba empezando a pensar que se estaba volviendo loco, pero ahí estaba ella, ella también recordaba a la señorita dodds.

-Que demonios está pasando...- se pregunto percy en sus adentro. Muchas cosas extrañas habían pasado últimamente, pero al final siempre parecían una mala pesadilla.

-Oye- la chica puso su mano en su hombro- tranquiló, seguro solo es una estupida broma de Nancy sabes que ella nunca se cansa de molestarnos.

De cierto modo tenía razón y esperaba que eso fuera, Nancy tenía mucha influencia en la escuela tanto en los maestros como en los alumnos, pero el sabía que algo no andaba bien. Llevaba meses con esa sensación, incluso llegó a ver cosas observándolo a lo lejos pero de repente se alejaban.

Akira por su parte se sentía asechada, desde hace días había visto cosas que prefería no mencionar ya que pensaba que se estaba volviendo loca, la vez que fue atacada y termino en la enfermería resultó ser un mal sueño pero... y si fue real?, siempre había algo rondando cerca suyo, una vez estuvo a punto de hacerle algo a Percy pero en cuanto ella se acercó esa cosa se fue sin mirar atrás.

Ahora con lo de la señorita dodds no sabía que pensar, a lo largo de su vida había visto cosas raras pero nunca le habían hecho nada, pero después de cumplir los doce años habían más y mucho más cerca. Perdida en sus pensamientos mirando a una esquina noto una presencia extraña, palideció-si es que era posible con lo blanca que era su piel-su corazón empezó a acelerarse y empezó a mover con nerviosismo el anillo plateado que tenía una calavera en su centro, empezó a mover su pierna de arriba abajo sin darse cuenta.

Percy noto está acción y estaba apunto de decir algo para calmarla pero justo tocó el timbre de la academia, mas sin embargo no cambio lo que tenía pensado decir.

-Hey, tranquila, juntos llegaremos al fondo de esto, por ahora será mejor que arreglemos nuestras cosas.- dijo por fin percy rodeando los hombros de la chica con uno de sus brazos. Trato de cambiar el tema principal para que la chica pudiera calmarse un poco.

-Bien, iré a arreglar las maletas, en unos días de supone que nos iremos de vacaciones de verano.- percy la miro. Ambos posiblemente sean expulsados a fin de año, incluso ella a pesar de tener las mejores notas de la academia. Ningún profesor-excluyendo al señor Bruner y la señorita Dodds- la quería ahí.

-Si, me gustaría que pudieras venir a mi casa pero...- en verdad quería pasar más tiempo con ella pero no tenía el valor para invitarla a su casa, en especial por su padrastro, si ese viejo se atrevía a decir un comentario fuera de lugar de ella... Sally su madre, ya había interactúado con la chica, ya que esta cuando tenían un día libre se escapaba con Percy a la tienda de la señora Jackson. Ambas se llevaron muy bien y sally la ama.

Too Unlucky      | Percy Jackson (1)Where stories live. Discover now