-Un caniche rosa

92 12 1
                                    



Las sombras engulleron a los 3 semidioses y al sátiro. Cayeron de rodillas en el porche de un establecimiento. Se agarraron el estómago y vomitaron en el asfalto del lugar en el que se encontraban.

-¡Andromeda!- Especto Annabeth en cuanto dejo de vomitar.- ¡te dije que nada de viajes entre las sombras! ¡Es demasiado peligroso para el usuario hacer viajes con tantas personas!

-Si si... lo que digas pero estoy- quería explicar que se encontraba bien, pero no era así, todo le daba vueltas, vio un raro letrero por encima de sus cabezas.

Todo se volvió oscuro y finalmente quedó inconsciente, desgraciadamente eso no significaba nada bueno para un semidiós, porque las pesadillas la podían invadir.

Se encontraba en la sala de su casa, había papeles y archivos por todos lados, vio un pizarrón con un mapa en el cual señala distintos destinos y había fotos de ella en algunos puntos, al frente del pizarrón se encontraba su padre, su aspecto... bueno su aspecto era deprimente, tenía el pelo más largo y todo desordenado, se notaba que no había dormido en días a que tenía unas enormes ojeras  y  estaba segura de que no estaba comiendo como era debido.

-Que es lo que no estoy viendo...-lo escucho susurrar, una sensación de culpa la abordo, quería estar con el, abrazarlo y no soltarlo mas, quería contarle todo lo que le pasaba pero sabía que no podría hacerlo, aunque quisiera...

La televisión estaba encendida pero estaba en silencio, Akira desvío la mirada de su padre, no soportaba verlo así, pero cuando volteó su vista se fijó en la televisión, se mostraba una foto de ella, Percy, Annabeth y Grover, huyendo del autobús. Spencer no había volteado a ver a la televisión.

Akira quería apagarla, si los medios sabían dónde estaban, sería cuestion de tiempo para que mandaran a la policía a su ubicación.

Tenía que despertar ahora, tenía que avisarle a sus amigos que tenían que irse de ahí lo más pronto posible, trato de mover sus brazos pero le era inútil, siguió forcejeando y finalmente sintió un fuerte golpe en su mejilla el cual la despertó al instante sobresaltada, eso la hizo chocar de frente con alguien que estaba cerca.

-¡Auch!- se quejo Percy.

Akira respiraba forzadamente, y miró alrededor, estaba en una especie de sótano y sus manos estaban amarradas.

-¡Pero que mierda!-dijo.

-¡Por los Dioses andromeda!-soltó Annabeth a su lado.- casi nos matas del susto.

-¿Que? ¿Que pasó?

-¿Que no pasó? Querrás decir.- dijo percy sobando su frente, tenía a Anaklusmos a su lado.

-Te contaremos todo pero antes tenemos que salir de aquí.- dijo grover y miró a Annabeth.

-Si ajá.- dijo Annabeth y sacó su daga para cortar las ataduras de las manos de Akira.

Percy y grover la ayudaron a pararse y salieron de ese lugar el cual resultaba algo espeluznante para Akira.

En el camino percy le resumió lo mejor que pudo lo que había pasado, ella quedo inconsciente después del viaje entre las sombras, trataron de todo para despertarla, incluso grover utilizo sus dotes como sátiro pero nada funcionó. Una señora les ofreció ayuda y les dio de comer, se ofreció a llevar a Akira a descansar en su alcoba y después resultó que la mujer era medusa y quería convertirlos a todos ellos en unas estatuas para su colección ¿Lindo no?. Le cortaron la cabeza y percy la mando en una caja al Olimpo algo que akira apoyó totalmente. Ha y había una estatua muy parecida al tío de grover... resulto que si era su tío.

Akira se sintió sumamente inútil, mientras ellos se enfrentaban a medusa ella dormía, no había podido hacer nada más que estorbar. Les contó sobre su sueño y dijo que tenían que alejarse mucho más de donde fue el accidente del autobús.

Too Unlucky      | Percy Jackson (1)Where stories live. Discover now