Antes...

5K 245 80
                                    

6 meses después de "Justicia Joven: Invasión."

|| Starling City
|| 5 de Enero. 11:53 AM

Tigresa corría rapidamente entre la muchedumbre de gente en las principales calles. Varias decenas de metros delante suyo iban los criminales que venía persiguiendo desde hacía dos manzanas. Sus ojos lograron ubicarlos precisamente y presionando su auricular, habló:

-Todo tuyos, Oliver.-con una maestría en artes marciales Tigresa comenzó a escalar entre dos edificios para llegar a la azotea.

Ya arriba, comenzó a correr entre los techos. Sus victimas corrían aún lejos de su puntería en arco.

Equipo: reportese inmediatamente en la Atalaya.

La voz de Batman la paró en seco durante un segundo. Era cierto lo que estaba escuchando. Después de los seis meses mas aburridos de toda su vida, donde ningún criminal importante se había mostrado, y donde la Liga no tenia misiones para ellos, finalmente Batman los estaba llamando. Imaginó la cara de sus compañeros al verla transformada en Tigresa, imaginó a Wally...

-Artemisa, los tengo.- por unos momentos pensó en rechazar la oferta de Batman. Este era su mas grande miedo: regresar al equipo. Donde había conocido a Wally, donde lo había odiado, donde habría dado la vida por él si él no lo hubiera hecho primero.-¿Artemisa?

-Batman llamó. Me tengo que ir.

No esperó respuesta, simplemente comenzó a correr hacia el portal mas cercano que había en esta ciudad.

Aunque Wally se había ido ella todavía tenía una responsabilidad con El Equipo.

/ / / / / / / / / / / /

|| Gotham
|| 5 de Enero. 11:56 AM

Robbin estaba luchando en el momento en que la llamada llegó. Batgirl y él se las veían con una supervillana algo...helada. Killer Frost los trataba de congelar a como diera costa. De vez en cuando, el hielo era tan filoso que Tim lo sentía desgarrar su uniforme.

Batgirl comenzó un combate cuerpo a cuerpo con ella. Ambas peleaban demasiado bien. Robbin se les unió en el momento exacto de la llamada.

-Debe ser algo importante, ¿huh?-le preguntó Tim a Barbara.

-Supongo. Hay que terminar esto ya.

Ambos tomaron un respiro y con algunas bombas de humo empezaron a desaparecer de la vista de la supervillana. Para cuando Killer Frost se dió cuenta, ya estaba atada de pies a cabeza.

Hoy empezaba un nuevo futuro.

|| Atlantis

Lagoon Boy nadaba rapidamente pensando en lo que podria tratarse esa nueva misión. Estaba emocionado. Emocionado por ver a M'gann. Entró en el portal y desapareció del mundo acuático pensando en la chica que le había roto su corazón.

|| El Paso

Jaime Reyes comenzó a transformarse en el superheroe que era: Escarabajo Azul tomó forma justo en el momento en que una ráfaga de viento azotó en su cara. Una mancha blanca se deslizaba por todo su cuarto y, si no la conociera bien, comenzaría a atacarla. Pero sabía que era Impulso con su traje blanco y rojo que había vuelto a adquirir después de creer que ser Chico Flash era demasiado para él.

-¡¿OISTE LAS BUENAS NUEVAS?!-gritó históricamente sin parar de correr.-¡UNA MISION DE VERDAD UNA MISION DE VERDAD UNA MISION DE VERDAD UNA MISION DE VERDAD!

-Si, si lo escuché. Deberíamos de irnos.

-Tienes razón, hombre.-Impulso le dió un abrazo y Jaime se sintió estupido.

Ambos zarparon a la Atalaya.

|| Isla Paraiso.

Wonder Girl rebotó en la pared del cuarto de entrenamiento cuando Batman habló dentro de su oído. Cuando trató de levantarse cada una de sus articulaciones gritó y, junto con ellas, lo hizo ella. Troia rió mientras se le acercaba.

-Lo siento tanto, no quise...

Cassandra se levantó y comenzó a caminar hacía el portal de rayos Z.

-Tengo que ir a una misión.

-Cassie, yo lo siento...enserio...

En ese momento, su cuerpo se partió en millones de partes microcospicas y viajó a la Atalaya.

|| Metropolis

-Conner, enserio, dime porque estamos aquí.

Metropolis se hallaba tan bulliciosa como siempre. Las grandes fabricas igual de activas. El aire igual de claro.

-Te dije que cerraras los ojos, tamprosa.-M'gann había tenido que adoptar una forma mas humana y Conner había tenido que dejar de usar una camiseta con el logo de Superman, para que ambos no llamaran la atención.

Durante unos minutos no se oyó nada entre ambos mas que risas calladas y unos que otros besos hasta que empezaron a subir escaleras.

Cuando por fin se detuvieron, M'gann escuchó a Conner sacar unas llaves y abrir una puerta. Dieron unos pasos dentro hasta Superboy le dijo:

-Puedes mirar.

M'gann abrió los ojos y se encontró con un departamento modesto pero con una decoración increible. Ambas ventanas quedaban directo a la calle haciendo mas a fácil la visibilidad hacia fuera. La cocina de un gris metálico le llamó mucha la atención. Era un departamento hermoso...

-Es hermoso Conner, pero...

-Es nuestro hermoso departamento.

M'gann casi se ahogó con su propia emoción.

-¿Qué? ¿Cómo?

-Si, M'gann. Nuestro departamento.-la tomó ligeramente entre sus brazos y la acercó más a él.-Superman me lo dió como regalo de cumpleaños atrasado. Y pensé...bueno...yo...pensé que tu y yo podríamos...vivir aquí juntos.

-¡Claro que si!-gritó eufórica M'gann.

Ambos se acercaron, sus alientos chocaron provocando chispas en sus pechos y cuando sus labios se rozaban mutuamente...

Equipo: reportese inmediatamente en la Atalaya.

La voz de Batman los interrumpió de su fina luna de miel.

Justica Joven: El regresoWhere stories live. Discover now