Derecho al fin.

1.3K 94 2
                                    

||Atalaya
||1 de febrero 6:02 PM

Nightwing

Según mis cálculos, había pasado once horas dormido. Y si Tim y Cassandra no me hubieran encontrado... Simplemente seguiría tirado en la BatiCueva. Me habían ayudado a llegar a la Atalaya para esperarlos. Esperar la furia que estaba por llegar.

Los archivos Torre de Babel siempre habían sido una opción para un futuro que esperaba nunca tener que presenciar. Siendo unos archivos pesados, contenían cada debilidad y superpoder que TODOS los súperheroes conocidos por La Liga tienen. Eran una manera de saber como derrotar a uno de ellos si...si otro caso Flecha Roja pasaba.

Y fue cuando los vi. La BioNave surcaba la atmósfera aproximandose hasta el portaaviones de la Atalaya. Fueron poco minutos los que esperé con ansia. Dentro de mí, cada musculo parecía partirse de la verguenza.

-¿Sabes que te dejarán molido, verdad?-me preguntó Tim. Si supiera el plan que había hecho para derrotarlo no sería tan buena persona conmigo.

-Si. Lo se. Ahora vayanse.-les dije a él y a Cassie.

-Suerte.-solo asentí.

La puerta se abrió y no tuve tiempo de procesar la imagen que tenía ante mí. Salí despedido hasta la pared y un sabor cobrizo lleno mi boca y se deslizo por mi barbilla.

Los ojos verdes de M'gann indicaban que estaba furiosa.

-¿Torre de Babel? ¿Es acaso otro de tus secretos? ¿huh?-una fuerza invisible me apretaba el pecho, impidiéndome hablar.-¿Crees que fue divertido ser una antorcha viviente? ¿Acaso crees qué fue divertido ver tus grandes miedos convertirse realidad?

-Yo...yo...huh...-intenté decir cuando comencé a mirar puntos blancos.

Lo siguiente que sentí fue mi cara estrellarse con la pared de aún lado. Caí al piso y escupí mas sangre. Reuní aliento y le pregunté:

-¿Cómo es qué dejaste de estar en llamas?

Todos se enfurecieron más.

-¿Es lo único que te importa?¿Saber como es qué te vencí?-me reí ante su respuesta.

-Lo que te inyectaron era un suero especial que contenía nanobots que reaccionan con el oxígeno del aire, provocando una combustión ilimitada. Era algo que te dejaría sin defensa por mucho tiempo, sin embargo los subestime. Cada uno de ustedes logró superar su miedo bastante rápido.

M'gann me miró por última vez y supe que las cosas nunca serían igual entre nosotros.

-Cambié mi metabolismo. Al parecer no tomaste en cuenta mi poder de transformación marciano. Al convertirme en un humano que no necesita oxigeno para respirar, destruí tus nanobots.

-Bien pensado...-una patada en el estomago me cortó a medio camino.

-Usar a Wally fue un golpe demasiado bajo, inclusive para ti, Dick.-reprochó Tigresa.

Tim llegó corriendo y me ayudó a levantarme.

-Basta.-les dijo-Debió de haber tenido sus razones.

-Si supieras lo que hay aquí, no lo defenderías.-dijo Conner pasandole un folder. Me alejé un poco de Tim dejándolo leer agusto.

Y por primera vez, observé a los demás. Esquivé la mirada de M'gann y Tigresa y noté el miedo en la mirada de Kaldur, en el gesto de desinterés de Shazam; pero lo que mas me partió por dentro, fue Chico Bestia. No había parado a hablar, se había ido directo al sillón y se había acostado en posición fetal. Su mirada estaba perdida.

Justica Joven: El regresoOnde histórias criam vida. Descubra agora