"Dejala ir"

1.3K 105 14
                                    

||Guarida de Ra's
||2 de febrero

Mientras M'gann y Bart están en la SpeedForce

El tiempo no se había congelado para todos.

Él sobrevolaba el desastre provocado. El resultado de todas las malas y buenas decisiones que habían tomado los héroes. El tiempo no se había detenido porque M'gann y Bart hubieran entrado a la SpeedForce, se había detenido porque él quería apreciar el arte del caos puro.

Y que mejor caos que La Liga cayendo en pedazos. Y que mejor arte se podía apreciar que el propio destino.

Y si, él, el Doctor Destino, sabía donde se hallaba KidFlash, sabía como llegar, sabía muchas cosas. ¿Pero cómo podía hacerse llamar Destino si seguía interviniendo en él? Ser parte de La Liga era parte del problema, estar presente con ellos era otro problema.

Por eso había dejado a los jóvenes hallar su propio camino. Y no era por que el chico no le agradara. Una vez había tomado su cuerpo como huésped y había sentido toda la pureza y gran corazón que éste cargaba.

Y ahora, sobrevolando el desastre podía ver a Billy estar a medio camino entre el cielo y el piso. Listo para caer y morir. ¿Salvarlo o no? Ese era el dilema.

Decidió hacerlo, rompiendo el Destino otra vez, y lo salvó. Lo depositó en una pequeña ladera de la montaña y se encargó de que volviera a ser Shazam. Dejándolo libre de su muerte, dejó que él tiempo comenzara a correr otra vez.

- - - - - - - - - - - - -

Conner

Después de la explosión, desperté y encontré a Dick moviendo dos cuerpos.

El aire impregnado de vapor y humo entró a mis pulmones y tosi, sintiéndome débil todavía. Enfoco mi mirada y reconozco uno de los cuerpos. M'gann.

Mis piernas reaccionan solas, ignorando a Cassie suplicándome que me mantenga lejos, camino hasta ella. Hasta su cuerpo inmóvil. La abrazo y siento algo que nunca había sentido en mis seis años de vida. Desesperación y angustia pura. Todo junto y enfocado en una sola persona. El llanto llega y un nudo se forma en mi interior, que no me permite hablar. Es esa desesperación la que me hace abrazarla. Sollozo más fuerte cuando noto lo inherte que se encuentra. Sin fuerzas.

Miró de reojo otro cuerpo aún lado. Impulso. Igual de inconsciente.

-M'gann, despierta.-le susurro suplicandole aunque no me escucha-Meg, por favor. No me dejes solo.

Una mano se posa en mi hombro.

-Dejala ir.-Dick me dice. Y por primera vez, miro a mi alrededor. El lugar hecho pedazos. La ropa de M'gann destrozaba, Impulso lleno de polvo, Dick con cortadas en la cara. Lo empujo con una mano, lo suficientemente fuerte para que se aleje unos metros.

Oigo voces, pero mis oídos están demasiado traumados por lo que me dijo. Dejarla ir no es una opción. Las voces siguen hablando, los oigo susurrar pues mi dolor y panico comienzan a tomar control de mi cuerpo. Lloro. Lloro abrazado de M'gann.

Unos brazos me toman y me separan de M'gann. Me resisto, pero no puedo con ellos. Grito y hago ruidos como un animal salvaje haría. Es el miedo de perderla lo que me convierte en lo que Cadmus quería que fuera. Un animal salvaje. Reconozco el uniforme de superman y se que él me está quitando. Mis oídos se destapan y oigo todo el caos.

Justica Joven: El regresoWhere stories live. Discover now