Re-encuentro

2K 160 17
                                    

Wally despertó en un lugar blanco lo suficientemente grande para albergar millones de personas. Personalmente encontraba aburrido los coloress blancos o pálidos. Nada como el amarillo y rojo pateandote el trasero.

Había corrido por todo el lugar miles de veces. Y nunca había podido llegar al final, en realidad parecia que terminaba donde había empezado.
Artemisa rondaba sus pensamientos durante enésima vez: ¿como estará? La extrañaba hasta lo mas profundo de sus entrañas y, aún aquí en medio de la nada, extrañaba hasta a la escuela.

Podía haber seguido con sus pensamientos por lo que le parecieron horas, pero..

Pero algo lo interrumpió.

Una mancha blancarojiza salió disparada. Pasó junto a él gritando y moviendo los brazos. Era Impulso. Sin pensarlo dos veces, el pelirrojo velocista corrió detrás de Impulso. Se sintió libre durante unos momentos, inclusive mas poderoso, como sus pies flotasen y, aunque en el pasado casi nunca había podido alcanzar a Impulso, ahora le parecía más facil. Inclusive sin esforzarse demasiado se encontró a si mismo a la par con Impulso.

Este lo miró sorprendido.

-No hay tiempo para explicaciones, Bart.-poco a poco Bart comenzaba a bajar la velocidad.-¡No bajes la velocidad! ¡Si lo haces te quedarás estancado como yo!

«¿Como es qué se esose preguntó Wally.

-...¿C-Como?...

-Ya te dije, no hay tiempo. Debes de buscar una forma de sacarme de aquí.

Una voz comenzó a susurrarle algo, era hipnotizante y dulce. Wally la escucho durante unos segundos, que para un velocista es demasiado tiempo, y le dijo a Impulso lo que la voz le había pedido.

-Cuando regreses debes encontrar una forma de sacarme de aquí. Y Bart...dile a Artemisa...-Wally no encontró las palabras.

-Yo le diré, viejo.-la voz de Impulso sonó dolorida y así como llegó se fué. En un destello cualquiera, Bart Allen dejó la Speedforce sin saber que había estado allí.

Y Wally se quedó con tantas dudas...

- - - - - - - - - - - - -
Por favor, no me maten.
-ContandoVidas

Justica Joven: El regresoWhere stories live. Discover now