Mientras todo se iba al demonio...

1K 95 2
                                    

Cuando Nightwing entró a la montaña, Batman lo miró. Se hallaba tratando de parar a un Sportsmaster calculador cuando habló por el comunicador:

-Cualquiera que tenga dos manos libres, siga a Dick, ha entrado a la montaña.

Una voz juvenil y decidida le respondió.

-Yo voy por el pequeñín.

Voló por los aires atravesando el campo de batalla. Diana lo miró y Shazam notó un toque de desagrado en la mirada de la amazona.

-Dios santo.-exhaló sintiendose como un hombre viejo. Se estaba convirtiendo en un hombre viejo y no quería.

Llegó casi a la entrada del lugar y su frente se impactó en algo. Su nariz se torció en un ángulo desagradable. No se había dado cuenta que volaba demasiado rápido hasta que se estampó en la pared. Sintiendose como una mosca en el vidrio de un carro en medio de la autopista, le habló a Batman.

-Un pequeño problema, Bat.-dijo Shazam con una risa infantil de fondo.

Batman le respondió justo detrás de él, sin darse cuenta la batalla comenzaba a flaquear. Solo quedaban peleando dos soldados de Ra's. J'onn les incapacitó sin problema.

-¿De qué hablas?-su mirada era siniestra.

-No lo se. Yo solo...-cubrió con su mano la invisible barrera y la sintió ondear ante su tacto.-...choqué.

Superman y todo el grupo llegaron. Y antes de que el señor "pechos de acero" quisiera tomar el control del momento y lucirse con la Mujer Maravilla, Shazam golpeó la barrera.

El golpe produció una onda que le removió el cabello a Zatanna.

-Bien hecho, muchacho.-Superman le dió una palmadita el hombro a Billy que significaba buen intento. De eso era lo que hablaba. Lucirse. Humillar. Shazam era tan fuerte como él, sin embargo era tratado como alguien menos. Un peón en un juego de ajedrez, un juego retorcido.

Los ojos del kryponiano se tornaron rojos y un rayo salió de sus ojos. No pareció afectarle demasiado a la barrera. Sin notarlo, todos, a excepción de Batman, se hallaban tratando de romper la barrera.

-Yo vi a Nightwing cruzarla ¿Cómo le hizo?-Batman reflexionó en voz alta.

-Tal vez él la activó.-Barry dijo vibrando y tratando de pasar la pared sin éxito.

Batman negó con la cabeza.

Billy se levantó en el aire. Y voló hasta lo alto de la montaña, la cual no era tan alta.

-Tengo una idea. Pero voy a necesitar ayuda.

Todos los capaces de volar lo siguieron.

-Si no puedes romperla...-comenzó a frotar sus manos provocando estática en sus brazos y las nubes remolinarse en el cielo.-...dale sobrepeso.

Levantó una mano hacia el cielo y la otra la apuntó hacia la barrera.

SHAZAM!

Del cielo brotó un rayo tan blanco que logró verse a millas de distancia. Cayó atraído por la mano de Shazam y lo recorrió transformandolo en el niño que era.

Pero súbitamente, su plan funcionó. Buscando un lugar por donde salir, la energía del rayo Shazam salió despedida por el brazo del niño. El rayo chocó con la barrera y mientras se quedaba la energía estancada, éste la atravesó. Llegando a atravesar la montaña hasta un cuarto en específico. El cuarto donde M'gann e Impulso eran usados para hacer la barrera.

Nadie pudo ver todo. Algunos estuvieron a punto de quedarse ciegos. Pero mientras el cuerpo de Billy caía al vacío e Impulso y M'gann eran invadidos por toda la energía, el tiempo se congeló.

Justica Joven: El regresoWhere stories live. Discover now