Capitulo 9: Reunión de Atención

2.2K 279 19
                                    


La pelea no duró mucho y terminó tan simplemente como comenzó.

Todos los miembros del escuadrón todavía estaban rodeando a Gojo, después de todo, no los golpeó tan fuerte, y habían sido entrenados para poder luchar incluso con heridas paralizantes.

Aún así, a pesar de que no estaban tan heridos, su ego casi fue destruido.

Esta pelea fue simplemente una de las mayores humillaciones que jamás hayan sufrido.

Omaeda, que era el vicecapitán de Segunda División, frunció el ceño al verlos actuar así y estuvo a punto de dar un paso al frente. Sin embargo, un movimiento de las manos de Soi Fon le impidió hacerlo.

"Capitán."

"Cállate."

Miraba a Gojo con una expresión seria sin precedentes. No sabía lo fuerte que era él en realidad, pero sin duda estaba al menos al nivel de un vicecapitán de clase media o alta.

“Me presentaré, soy Soi Fon, el capitán de la 2ª división y el comandante de la fuerza secreta. ¿Tú que tal?"

Su tono había cambiado por completo. Si bien Soi Fon odiaba a los hombres frívolos como Kisuke o este hombre frente a ella, también puso la destreza marcial por encima de todo. Por eso, aunque ya sabía su nombre, lo preguntó después de presentarse. Esta era su forma de mostrar respeto por alguien fuerte.

Gojo era el tipo de persona que respetaba tanto como recibía. No tenía motivos para agravar la situación ya que ese capitán no quería hacerlo. Es más, todavía no sabía nada de la situación en este mundo. Sin mencionar que enemistarse con el ejército solo unos días después de venir aquí no fue particularmente inteligente.

"Mi nombre es Satoru Gojo, aunque no tengo ningún título elegante". (E / N: Hechicero Supremo.)

"Ya veo, entonces Gojo, ¿quieres entrar en la fuerza secreta?"

------

Una hora después, Soi Fon estaba sentado frente a Isshin Shiba. Otra persona que le desagradaba mucho.

No pudo evitar suspirar por dentro mientras se preguntaba por qué la mayoría, si no todos, los capitanes del Gotei 13 eran tan frívolos.

Por una vez, Isshin no tenía su habitual expresión tonta, después de todo, podía entender lo importante que era la situación.

Por lo que informó Soi Fon, este hombre llamado Satoru Gojo no era alguien con quien jugar.

"Entonces, ¿aceptó?"

“No dio una respuesta clara. Supongo que desea recopilar más información pasando por la academia ".

A pesar de que Soi Fon fue más o menos rechazada, a ella no le importó particularmente y, de hecho, incluso respetó al hombre aún más. Ser fuerte era una cosa, pero hundirse testarudamente en una situación sin suficiente información era una estupidez.

Isshin se rió entre dientes. Era raro que Soi Fon tuviera una opinión tan buena sobre un hombre.

“Bueno, en cierto modo se puede decir que nuestra misión es un éxito. Hemos medido sus habilidades como mínimo. En cuanto a sus intenciones, supongo que tendremos que esperar a que su vida escolar lo observe más ”.

Isshin decidió detener la misión aquí. Después de todo, si el hombre podía encontrar tan fácilmente un escuadrón secreto observándolo, nadie podría espiarlo.

"Bueno, es hora de darle retroalimentación al anciano".

Diciendo eso, una mariposa negra con alas moradas voló antes de aterrizar en su mano. Le habló en voz baja antes de despedirlo.

Gojo: Un Hechicero en la Sociedad de AlmasWhere stories live. Discover now