Capitulo 85: La Calma Antes de la Tormenta

1.1K 149 1
                                    


En una gran plaza, se podía ver a un grupo de shinigami con diferentes uniformes actuando en concierto.

Eran los miembros de los diferentes departamentos especiales del Seireitei.

A pesar de que la misión que estaba a punto de suceder tenía una prioridad media, ya que implicaba un despliegue a gran escala, los superiores aún le daban un poco de importancia.

El sistema de misiones en el Seireitei era bastante básico pero claro.

Lo que importaba no era solo el número de divisiones necesarias y el rango del oficial más alto.

Cualquier misión que no necesitara la intervención de un nivel de vicecapitán o superior se consideraba de clase baja.

En el momento en que un capitán fuera necesario, se consideraría cercano a la importancia media.

La misión actual tenía a Gojo, Akon y Soi Fon como oficiales de campo. Esto fue suficiente para mostrar la importancia que los nobles le daban a esta misión, mientras que al mismo tiempo, demostraba que al Gotei 13 realmente no le importaba.

Incluso los muertos no pueden escapar de la política. Qué divertido.'

Pensando en esto, Gojo, con su reconocible venda en los ojos, caminaba con paso relajado. Dondequiera que pasaba, el shinigami se detenía un poco para saludarlo con la cabeza y volver a su trabajo.

Esas acciones, aunque sutiles, ya mostraban la cantidad de reconocimiento que disfrutaba Gojo en Gotei 13.

Gojo no era alguien humilde y nunca le importó la percepción de los demás. En su opinión, esto no era más que una pérdida de tiempo. La percepción podría cambiar en un instante. Lo único que se mantuvo fiel fue el propio poder.

Al llegar más lejos en el campamento improvisado, pudo ver a un hombre que vestía una bata de laboratorio con tres cuernos en la frente. Reconoció al hombre fácilmente ya que había leído la información relativa a los que participarían.

Junto a Akon, podía ver el dúo habitual de Omaeda y Soi Fon.

La relación entre ambos siempre lo desconcertó. Por lo que podía ver, a pesar de que Omaeda era un hombre lleno de altivez y un vagabundo, era extremadamente leal a Soi Fon. Al mismo tiempo, aunque Soi Fon siempre se quejaba de él, todavía confiaba en él como su mano derecha.

Su acercamiento no pasó desapercibido cuando el otro se volvió hacia él. Podía ver a Omaeda tensarse un poco antes de meter su cabeza en su bolsa de papas fritas. Claramente, todavía recordaba cómo había terminado su último encuentro.

A un lado, la vista de Akon solo se detuvo brevemente en él antes de posarse en la mujer que caminaba a su lado. No era otro que Nemu.

Si eso fuera todo, a Akon realmente no le importaría. Pero pudo ver que a pesar de que Nemu todavía vestía el mismo estilo de ropa, una falda corta y un kimono ligeramente abierto que dejaba ver su escote, el color de su uniforme no era negro sino rosa.

En toda la Sociedad de Almas, solo había un departamento que usaba este conjunto de colores.

'¿Desde cuándo Nemu se unió al departamento de curación?'

Si bien cada departamento estaba relacionado con una división específica, era necesario mencionar que, en teoría, no era necesario ser parte de dicha división para ingresar al departamento.

Por ejemplo, ser miembro de la 2.ª división no significaba automáticamente ser miembro de la fuerza secreta. Además, no era imposible que miembros de otras divisiones se unieran a la fuerza secreta. De la misma manera, no necesitabas ser parte de la división 12 para ser parte del departamento de investigación.

Gojo: Un Hechicero en la Sociedad de AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora