Capitulo 87: Tormenta Entrante

1.1K 153 0
                                    


[Gargata, al otro lado de la puerta.]

Hace unos minutos, cuando los miembros de la Milicia entraron y se apostaron alrededor de la entrada, uno de ellos, el último, pellizcó y esparció discretamente un polvo blanco donde nadie podía verlo.

Dado que todos se habían concentrado en observar su entorno, sus movimientos pasaron desapercibidos.

Mientras lo hacía, sus ojos parecían un poco vacíos, como si le faltara el alma. Pero, en el momento en que terminó de esparcir el polvo, la luz volvió a sus ojos mientras sacudía la cabeza.

Su memoria estaba un poco nublada, pero eso no le impidió entender lo que sucedía a su alrededor.

'¿Qué estaba haciendo justo ahora?'

Pensó brevemente antes de descartar la pregunta. ¿Qué importaba lo que estaba haciendo? Si era importante, lo recordaría.

Sin embargo, en este momento, su misión era proteger la puerta sin importar qué.

Al mismo tiempo, sin que la expedición lo supiera, en una de las partes de Garganta, un grupo de Gillians que previamente habían estado estacionarios temblaron antes de girar hacia cierta dirección.

Aunque el concepto de dirección en la Garganta no tenía sentido, podían sentir como si algo los estuviera llamando. Era una atracción irresistible.

Si eso fuera todo, no sería un problema. Pero, los huecos del nivel de Gillian no fueron los únicos que se sintieron atraídos.

[hueco mundo]

Hueco Mundo era la dimensión hogareña de los huecos. Aparte de su capital, Las Noches, que estaba bajo el control del rey Baraggan Louisenbairns, el resto de Hueco Mundo era un vasto y aparentemente interminable desierto blanco bajo una noche inmutable.

A pesar de que los Hollows de alto rango podían pensar como humanos, todavía eran bastante bárbaros y seguían una separación de poder más animal. Como tal, los territorios estaban ocupados en su mayoría por huecos poderosos.

En uno de esos territorios, un pequeño Adjuchas con forma de pantera blanca se puso de pie abruptamente y comenzó a oler el aire.

A su alrededor, los otros huecos, todos los Adjuchas de diferentes formas y alturas se pusieron de pie al unísono, sobresaltados por su repentina acción, y lo miraron. No sabían por qué su líder actuaba así, pero estaban listos.

Finalmente, después de esperar un rato sin obtener una explicación, uno de ellos aventuró,

"¿Grimmjow?"

La pequeña pantera dejó de olfatear y comenzó a gruñir. Mirando seriamente a cada uno de sus amigos, se dirigió a cada uno de ellos,

“Shawlong, Edrad, Yylfordt, Nakeem, Di Roy. Es demasiado pronto para rendirse. Quizás tengamos la oportunidad de pasar al siguiente nivel. ¿Estás listo para intentarlo una última vez?

Aunque la pantera era la más pequeña y dócil del grupo, el aura que emanaba era abrumadora, incluso para los demás Adjuchas.

Era Grimmjow Jaegerjaquez, uno de los Adjuchas más poderosos del Hueco Mundo.

Los otros Adjuchas se miraron entre ellos con incertidumbre en sus ojos. No dudaban por la orden en sí. Su lealtad a Grimmjow era incuestionable. Fue exactamente por esto que dudaron.

Su líder todavía tenía el potencial para ir más allá y quizás convertirse en uno de los pocos Vasto Lorde. Pero sabían que esto era todo para ellos. Incluso después de comer tres mil huecos, no pudieron sentir un aumento en su poder. Lo mejor que podían esperar era detener su evolución para evitar retroceder y convertirse en Gillians.

Gojo: Un Hechicero en la Sociedad de AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora