Capitulo 152: Dos Chicas

664 82 3
                                    

"El rey sellado..."

Unohana murmuró mientras todos se concentraban en ella. Después de todo, de todos aquí, ella era la mayor con diferencia y la única que había sobrevivido a la guerra.

"Es difícil para mí decirlo. En primer lugar, el Rey de Quincy, Yhwach, es alguien que aparentemente salió de la nada".

En ese entonces, su pasado era algo por lo que todos tenían curiosidad pero ninguno podía entenderlo.

Cuando Yhwach se hizo conocido por todos, ya era reverenciado por un gran grupo de Quincy y su influencia en el mundo mortal no tenía precedentes.

"A diferencia del reciente exterminio de Quincy, la guerra que ocurrió hace mil años no fue nuestro objetivo ni fuimos los perpetradores. Yhwach fue quien lideró el ataque a los Shinigami y por lo tanto perdió. Lamentablemente, no pude observar su pelea contra Yamamoto".

Ella se encogió de hombros. Era muy poco lo que sabía sobre Yhwach. El hombre era simplemente demasiado misterioso.

Sin embargo, había una cosa que ella sí sabía.

"Aún así, incluso si este Yhwach está realmente vivo y está a punto de regresar, entonces no sería un problema".

La guerra entre Quincy y Shinigami en ese entonces fue una de las razones por las que el Gotei 13 se debilitó. Después de todo, la mayoría de los miembros originales murieron en ese mismo momento.

Pero esta generación era diferente. Sin contar a Gojo, personas como Zaraki, Isshin, Jushiro, Shunsui y tantos otros ya eran muy fuertes.

Mientras tanto, los Quincy en general eran en realidad mucho más débiles de lo que eran originalmente hace mil años e incluso habían perdido gran parte de su poderosa herencia.

Como tal, la nueva guerra no haría tantas olas y simplemente terminaría con el exterminio total de Quincy.

"Mmm..."

reflexionó Gojo, no muy en línea con los pensamientos de Unohana.

Su opinión provino de una verdad absoluta en el poder de Yamamoto y muchas otras razones.

Pero por la experiencia de Gojo, cuando un tipo que se suponía que estaba muerto regresaba, significaba que el bastardo ya se había preparado para básicamente todo y solo cosas realmente inesperadas podían alterar sus planes.

Su arrogancia cuando estaba vivo lo llevó a estar sellado durante gran parte de la pelea final y el juego de sacrificio. Si no fuera por Yuta y Yuji, así como por la ayuda de Megumi, todo habría terminado.

Gojo no quería correr ningún riesgo esta vez. Ya estaba Aizen que estaba trabajando en la oscuridad. No necesitaba otra mierda como esta.

"Bueno, hablaré de esto con Kisuke. Incluso si esta historia es correcta, todavía tenemos unos once años antes de que Yhwach 'absorba el poder de cada Quincy "impuro" para hacer suyas sus habilidades'. Creo que será suficiente para idear un plan".

"Diez años, eh".

Gojo se sintió ligeramente melancólico. Al pensar en ello, ya habían pasado treinta años desde que entró en este mundo. Esto significaría que el tiempo que había pasado aquí ya era ligeramente superior al de su mundo anterior. Después de todo, murió cuando tenía 28 años.

Ya, su recuerdo de su vida cuando estaba vivo se estaba volviendo borroso, más aún los sentimientos detrás de ellos.

Se preguntó si era algo bueno o malo.

Mientras Gojo estaba perdido en sus pensamientos, las mujeres de la casa intercambiaron una mirada entre ellas y Yoruichi se fue con Nemu, dejando a Gojo solo con Unohana.

Gojo: Un Hechicero en la Sociedad de AlmasWhere stories live. Discover now