Capitulo 75: Dijiste Festival?

1.1K 161 2
                                    


Después de que terminó la reunión, Momo se apresuró a salir para ir a hacer su informe.

La operación ocurriría en una semana una vez que todos los preparativos estuvieran finalizados.

Dado que tendrían que viajar a través de Dangai y, muy probablemente, Garganta, usar Shinigami por debajo del nivel del tercer asiento o al menos vice-capitán sería simplemente una pérdida de tiempo.

A pesar de esto, ya sea para abrir un Senkaimon especial que conduzca directamente a Dangai o detener la actividad en el propio Dangai, necesitarían al menos un escuadrón completo del cuerpo de Kido y el departamento de ciencia. El departamento de curación también enviaría un equipo para actuar como apoyo.

Al final, la fuerza principal sería Soi Fon y el otro miembro de alto rango de la Fuerza Secreta, así como Gojo.

Para Gojo, esta operación tenía un significado completamente diferente a simplemente matar a algunos nobles exiliados que estaban haciendo travesuras.

Significaba una gran posibilidad de obtener una pista sobre la creación de Limitless, o algo mucho más.

Crear una técnica de la nada fue extremadamente difícil.

Una de las razones por las que logró recrear su expansión Domain: Infinite void, fue principalmente porque tenía acceso a libros e información sobre la creación de barreras en este mundo.

Dado que la expansión del dominio no era en realidad más que la forma más alta de manipulación de barreras, pudo extrapolar y crear su propia combinación. Sin embargo, sus efectos fueron mucho más salvajes.

Ahora aquí estaba el problema. Toda investigación sobre el espacio y el tiempo estaba prohibida en la Sociedad de Almas, siendo la muerte el castigo.

Los muy pocos archivos sobre esos temas estaban sellados en lo profundo de la biblioteca de la Central 46.

Gojo era el tipo de hombre que se negaba a poner todos los huevos en la misma canasta. Tenía diferentes formas de alcanzar su objetivo, y si todo lo demás fallaba, simplemente volteaba toda la mesa.

Algunos pueden llamarlo un pícaro, pero él creía que era meramente realista.

El Dangai era un lugar donde el tiempo se perturbaba en sumo grado. Realmente esperaba que la búsqueda arrojara suficientes resultados.

---

Cuando Gojo regresó a su casa con Nemu siguiéndolo, una vez más se sorprendió de lo obediente que era.

Durante esta semana juntos, muchas veces había pensado en hacerla usar un uniforme de sirvienta.

Tristemente, la cultura de las sirvientas, como en Japón, solo nació en 2001. Actualmente, el único tipo de sirvientas conocidas eran las europeas, y realmente no se sentía atraído por esos uniformes que cubrían todo su cuerpo.

Sin mencionar que sería bastante provocativo que un vicecapitán vistiera de blanco y negro. La pobre chica ya estaba bastante traumatizada. No había necesidad de rociar sal sobre las heridas ya existentes.

También sabía que los rumores sobre su relación con Nemu ya estaban brotando, pero honestamente no le importaba.

Si no afectaba sus intereses, en realidad no le importaba cómo lo veía el mundo. Ya sea un héroe o un sinvergüenza, siempre viviría de la manera que le agradara y le brindara la mayor cantidad de diversión.

Volvió de sus pensamientos cuando vio una taza de té humeante colocada frente a él. Siguiendo las manos rubias que lo sostenían, la mirada de Gojo se detuvo lentamente en un busto impresionante antes de elevarse aún más y cruzar miradas con la hermosa pero melancólica mujer.

A pesar de que era una mujer de pocas palabras, sus ojos inquisitivos lo escaneaban mientras sostenía una pregunta no formulada.

Sonriendo, tomó el té de su mano y tomó un sorbo tranquilamente.

"Delicioso té. ¿Cómo se hizo?"

El té no solo era bueno, sino que también podía saborear una gran cantidad de miel en él, lo que hacía que este brebaje fuera dulce, muy acorde con sus preferencias.

"Las hojas de té fueron un regalo de la vice-capitana Isane Kotetsu durante una de tus ausencias".

"Je, realmente me gusta esta mujer. Supongo que después de mil años de servir té a Unohana, encontró su propio camino".

Él se rió un poco mientras decía eso.

A veces, incluso se preguntaba si estaba actuando con demasiada prisa.

Su esperanza de vida solo podía contarse por miles. A este nivel, diez, cincuenta o incluso doscientos años no significarían nada.

¿Por qué tuvo que correr tan rápido para obtener poder?

Pero cada vez que aparecían tales pensamientos, se burlaba de ellos con desdén.

La razón por la que Isane pudo disfrutar preparando té durante más de mil años fue que tenía a alguien lo suficientemente poderoso para apoyarla y ella misma era bastante fuerte.

Mientras tanto, todos los días, muchos shinigamis morían durante sus peleas contra Hollows.

Al final del día, lo que importaba era el poder personal.

Se dice que estar en la cima es solitario.

Para Gojo, quien una vez reinó en la cima del mundo Jujutsu, entendió esta verdad mejor que nadie.

Cuando te volviste demasiado fuerte, no tenías igual ni nadie con quien compartir tus preocupaciones. Te mirarían con reverencia o te mirarían con miedo.

Pero, entre estar solo en la parte superior de la cadena alimenticia, o tener un montón de amigos que podrías perder en cualquier momento porque eras demasiado débil... obviamente le gustaba más la primera opción.

Además, esta vez, incluso si una vez más lograra llegar a la cima, no estaría solo, ¿verdad?

[Tienes toda la maldita razón.]

La voz de Kogo calmó su corazón. Tener a alguien que entendía todo sobre ti y en quien podías confiar desde el fondo de tu corazón era una sensación bastante agradable.

Gracias a las palabras de Kogo y al buen té, Gojo estaba más relajado que nunca y de repente preguntó:

"Ahora que lo pienso, en dos días, será Obon, ¿verdad?"

Nemu inclinó la cabeza ante la repentina pregunta antes de buscar en su memoria y respondió brevemente:

"Por supuesto."

Gojo sonrió. Cuando habían visitado a los Shiba, tanto la hermana mayor como el hermano menor habían estado ausentes. Parecía que habían estado ocupados preparándose para un festival.

Por lo que sabía de la familia Shiba, se especializaban en fuegos artificiales y siempre organizaban esa fiesta.

Obon también era conocido como el festival de los muertos. En Japón, sucedía todos los años, pero aquí, solo sucedía cada diez años, en los primeros distritos del Rukongai.

'Almas de los difuntos, participando en el festival de los muertos, je, ¿cómo podría perdérmelo?'

"Hola, Nemú". Mirándola de arriba abajo, preguntó: "¿Tienes un kimono o una yukata? Aparte de tu uniforme, quiero decir".

Mirando su expresión en blanco, los labios de Gojo se curvaron en una sonrisa de anticipación. Este festival prometía ser un día muy interesante.

(AN: Es hora de un pequeño arco festivo antes de que comiencen las cosas serias. Bueno, ahora necesito encontrar un buen diseño de kimono.)

Gojo: Un Hechicero en la Sociedad de AlmasWhere stories live. Discover now