Capitulo 92: Vete a dormir

1K 145 0
                                    


Volvamos a hace unos momentos;

Después de que se borraron todos los huecos en los alrededores, Soi Fon tardó unos momentos en recuperarse de la conmoción que había sentido.

"Ustedes...!"

Volviendo su atención hacia Gojo sangrando, dio un paso hacia adelante amenazadoramente,

"¿¡Qué fue eso!? ¿¡Por qué no reportaste la posesión de tal Bankai!?"

Ella gritó con voz ronca. Incluso para ella, el shock fue simplemente demasiado.

En el pasado, cuando Soi Fon supo que Gojo podía manipular a Reishi, además de sorprenderse, no sintió mucha curiosidad. Después de todo, ella, al igual que la mayoría de los capitanes, se había enfrentado a muchos quincys y sabía lo limitados que eran sus poderes.

De hecho, la única razón por la que los shinigamis se molestaron en erradicar a la mayoría de los quincys fue porque se negaron a detener sus cacerías de huecos. Cuando un shinigami 'mataba' a un hueco, ese hueco se purificaba y se devolvía al ciclo. Pero cuando un Quincy lo hizo, ese Hollow se borró por completo y, por lo tanto, afectó negativamente el ciclo.

Pero lo que acaba de hacer Gojo... Sólo pensar en ello envió escalofríos a su columna vertebral.

Tosiendo un poco, Gojo, con la ayuda de Nemu, caminó hacia Soi Fon y preguntó con una sonrisa traviesa:

"¿Por qué debería haberlo hecho? "

"¿¡Por qué!?" Soi Fon parecía incrédulo, como si se preguntara por qué estaba haciendo una pregunta tan elemental.

"Sabes muy bien que cualquier Bankai capaz de afectar el funcionamiento de la Sociedad de Almas debe ser registrado y prohibido".

El bankai era el sello del genio. Todos aquellos que lograron alcanzar este nivel tenían su nombre marcado en el registro de la historia de la Sociedad de Almas. Pero, incluso en este grupo privilegiado de genios, siempre hubo algunos atípicos. Personas cuyo Bankai desafiaba todo sentido común y tenían prohibido su uso.

Un ejemplo de ello fue el Capitán Comandante Yamamato. Ella no sabía todo el poder que le otorgaba su Bankai. Pero el efecto pasivo de su Bankai era suficiente para asustar a cualquiera. Después de todo, emitía una temperatura comparable a la de la superficie del sol.

Si se usa en el mundo mortal, su Bankai fue suficiente para borrar toda la vida existente en la tierra, incluso afectando algunos planetas más.

Otro ejemplo de Bankai prohibido fue Shinji Hirako, cuyo Bankai afectó el concepto mismo de aliados y enemigos. El efecto parecía absoluto, convirtiéndolo en una pesadilla en cualquier campo de batalla. Aunque los efectos también fueron indiscriminados. Como tal, no podía usar su Bankai con aliados a su alrededor.

Pero incluso esos dos palidecieron en comparación con lo que había visto en el Bankai de Gojo. Después de todo, si sus deducciones fueran correctas, se podría decir que Gojo es el némesis de todas las formas de vida basadas en Reishi y los Shinigamis caían dentro de esa categoría.

Ahora entendía por qué Gojo le había pedido que no intentara matarlo. Podría haberse resistido fácilmente ahora, pero también entendió que este Bankai estaba incompleto actualmente.

Pero, ¿y después de diez años más? ¿Una década? Para entonces, ¿no sería capaz de borrar toda la vida en Seireitei a voluntad?

Sabiendo que Soi Fon realmente no pudo evitar dar a luz algún intento asesino. La situación era perfecta. Aunque estaba bastante herida y cansada, podía sentir que Gojo lo tenía peor. Actualmente también estaba muy cerca, a esta distancia matarlo sería fácil. En cuanto a Nemu, Soi Fon se burló de la simple idea de que un vice-capitán falso como este podría detenerla incluso por una décima de segundo.

Aún,

'Cálmate, cálmate. Él te salvó. También prometiste no hacerle daño. No seas un ingrato, no reniegues de tu deuda.

Soi Fon siempre había sido extremadamente leal al Seireitei. Pero en el fondo de su corazón, su lealtad a cierta persona era aún mayor. Debido a esto, aunque no dudaría en morir por el Seireitei, todavía dudaría en dañar a alguien cercano. Más aún cuando esta persona acababa de salvarle la vida.

Trató de ver las cosas desde un punto de vista más positivo. Después de todo, con el poder de Gojo, ningún hueco sería una amenaza. Incluso podría convertirse en el próximo capitán comandante del Gotei 13.

Pero ella sabía que eso era solo su ilusión. Los miembros de Central 46 estaban extremadamente paranoicos. era imposible que los altos mandos de la central 36 durmieran bien sabiendo la existencia de alguien con tal poder. Había visto por sí misma cuánto acosaban a Zaraki Kenpachi. Hasta el punto de que el central prohibió al Capitán Yamamoto que le enseñara Zanjutsu.

Tomando una respiración profunda, luchó por calmarse y silenciar sus luchas internas antes de continuar.

"Olvidémoslo, por ahora, lo más importante es encontrar el camino de regreso".

Sus heridas aún le dolían y la cantidad de sangre que perdió no era una broma. Estaba demasiado cansada para lidiar con un asunto como este en este momento.

'¿Oh?'

Gojo estaba interiormente sorprendido. A pesar de que su visión era borrosa debido a la sangre, no se perdió el instante en que una aterradora intención asesina emanaba de ella. Pero este sentimiento se desvaneció tan rápido como apareció. Claramente, ella había decidido no atacarlo.

'Parece que ella es realmente alguien con quien vale la pena hacerse amigo'.

A pesar de que tenía muchas contramedidas, en sus estadísticas actuales estaba feliz de no tener que forzarse. Aún así, esto lamentablemente no fue suficiente.

"Ahora, casi me siento mal por lo que voy a hacer... Casi".

"¿¡Qué...!?"

Antes de que Soi Fon pudiera preguntar a qué se refería, Gojo, que ahora estaba a solo unos pasos de ella, juntó sus índices mientras murmuraba:

<<Expansión de Dominio: Vacío Infinito>>

Soi Fon inmediatamente sintió un peligro terrible y trató de moverse, pero con lo cansada que estaba, su reacción fue un paso demasiado tarde.

El resultado fue inmediato. Su mente se cerró debido a la ingesta de una cantidad inconmensurable de información.

Ayúdala a levantarse.

A pesar de su expresión de asombro, Nemu hizo lo que le dijo y tomó a Soi Fon sobre su hombro.

Gojo había sido cuidadoso con su uso y solo debería estar aturdida por unos momentos.

"Bueno, entonces, supongo que seremos considerados como desaparecidos".

Gojo sonrió. Hacía mucho tiempo que no era tan libre.

Agitando su mano, un portal de sombra se abrió y se los tragó a los dos de tres. Era hora de entrar en el Dangai.

Espero que no haya más sorpresas.

(AN: El volumen está casi terminado en Patreon. Solo un capítulo + un epílogo. Así que suscríbete ahora si tienes curiosidad sobre lo que sucedió entre él, Yoruichi y Soi Fon).

(AN: Sobre los pensamientos de Soi Fon sobre la debilidad de los quincy. Recuerda que Soi Fon solo participó en la guerra de erradicación de Quincy hace unas décadas. Nunca se enfrentó a Yhwach de hace mil años, ni al Yhwach mejorado y Quincy que normalmente habrían aparecido en unos cincuenta años en el futuro. Además, un pensamiento. El Bankai de Yamamoto puede literalmente borrar toda la vida en la tierra. Lo que significa que no puede usar su Bankai en la tierra. Pero durante su lucha contra Aizen, Aizen temía que Yamamoto usara el Bankai. De Por supuesto, estaban en un espacio falso, pero estaba un poco roto, por lo que estaba conectado con el mundo real. Básicamente, Aizen estaba seguro de que Yamamoto no dudaría en usar su Bankai a pesar de que borraría toda la vida. Tengo que mostrar lo frío que es. Yamamoto puede ser. Lol. Curiosamente, desde que Aizen impidió que Yamamoto usara su Bankai, de alguna manera salvó a la humanidad esa vez/ XD)

Gojo: Un Hechicero en la Sociedad de AlmasWhere stories live. Discover now