Capítulo 19 (Parte 1)

314 16 0
                                    

Cinco meses habían pasado, cinco meses en los cuales vivieron muchas cosas, haciendo cada vez más fuerte su relación.

Megan ya tenía veinte años, su cumpleaños fue el veinticinco de febrero, y ese día ella lo pasó con Adrián. Casi todo el día la pasaron juntos, luego Megan volvió a casa, su mamá le iba a hacer una cena, su primo Fran había llegado de visita por su cumpleaños, vinieron unas tías las cuales si le caían bien, agradeció que no estuvieran sus primas. Su madre le preguntó por qué Adrián no venía a cenar también, pero Megan inventó una excusa muy rápida, dijo que tenía que trabajar, de hecho Adrián no sabía de la cena tampoco, Megan no le comentó nada porque sabía que si lo hacía él querría ir, y no es que ella no quisiera que él estuviera presente, sino que Rebeca haría preguntas que iban a arruinar muchas cosas, y ella estaba tan bien con él que no quería que nada ni nadie lo arruinara.

Ya había vuelto a la universidad, esos meses en clases le había ido de maravilla por así decirlo. Edward sabía que no debía acercarse, así que no lo hacía.

Rebeca seguía insistiendo con que ya era tiempo de conocer a Adrián.

Durante esos cinco meses que habían pasado, Megan no había tenido ninguna noticia de Estacy, sentía mucho la ausencia de su mejor amiga, no entendía por qué no se comunicaba con ella. En la carta le dijo que cuando tuviera número se comunicaría, pero los meses pasaron y no había rastro. Al menos logró entablar una amistad bonita con una compañera de clase llamada llamada Grace, era de su misma edad, se volvieron inseparables y le había presentado a Adrián, Grace insistió en conocerlo, ya que Megan no dejaba de hablar de él y se llevaron súper bien. Incluso en muchas ocasiones habían salido en grupo.

Hace casi un mes que la madre de Megan había dejado de lado ese tema de que quería conocer a Adrián, y Megan estaba agradecida, aunque era un poco sospechoso esa actitud de su parte, debía admitirlo.

Adrián unas pocas veces le dijo que le gustaría conocer a su mamá, pero ella  siempre se inventaba algo, o lo posponía, diciéndole que ya pronto, en el momento indicado.

.....

Lunes 17 de julio del 2016

6:00 am

Megan había despertado temprano como de costumbre, esa era su rutina cuando estudiaba.

Hace cuatro días no había visto a Adrián, pero no era por nada malo, sino que él estaba haciendo doble turno en su trabajo, y llegaba muy tarde, cansado, con ganas de dormir. Pero él siempre la llamaba por las noches.

—Hola, mamá, buenos días—. Saludó con una sonrisa, sentándose en una de las sillas de la barra, dejando su mochila en el piso.

—Hola, no demores en desayunar que si no se te hace tarde y sabes que no me gusta que llegues tarde a clase—. Y le extendió el desayuno, Megan lo recibió, y rápidamente empezó a desayunar.

—Gracias, aún estoy a tiempo, no te preocupes, llegaré temprano.

—Eso espero, ¿Te está yendo bien en la universidad, no?.

—Yo diría que excelente, de hecho, no sólo en la universidad, si no en todos los ámbitos de mi vida.

—Qué bueno.

—Sí.

—Es bonito el enamoramiento, pero de amor no se vive. Quizá ahora no lo entiendas.

—Una persona sin amor en su vida,  ¿Qué es?.

—Todo lo que te digo es verdad.

—Yo siento que he encontrado a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida.

EN OTRA VIDAWhere stories live. Discover now