No Es Casualidad

989 65 4
                                    

Emma

Mi mano sobre la puerta, mi cuerpo estaba helado, los nervios se apoderaban de mi, el no saber que pasaba me daba ansiedad. Dudaba en subir corriendo y despertar a patricia para que me dijera que hacer y sobre todo pedía que no pasara nada, no ahora que candela esta en casa, no ahora que ella estaba conmigo. Hasta que una risa bajita llegó a mis oídos, proveniente del otro lado de la puerta, una risa que yo tan bien conocía, la risa que escuchaba en susurros por las noches cuando me hablaba hasta la madrugada luego de hacer el amor, allí estaba ella.

-joder... - susurró y abrí la puerta.

-La madre que te parió, Vanesa - regañé mientras la dejaba entrar.-casi me matas del susto -.

-las llaves que me has dado no funcionan, cariño - regañó, para luego tomar con su mano derecha mi cara y posar sus dedos en mis mejillas para darme un pico y luego mostrarme unas llaves que obviamente yo no le había dado en ningún momento.

-vane, son las llaves de tu casa - reí mientras miraba detalladamente las llaves.

-por eso - reía ella - ¿qué hacías? ¿Dónde está Carmela? ¡Carmela! - gritó.

-calla, calla - reí mientras tapaba su boca - que patri y cande están durmiendo en mi cama -.

-ah- habló bajito- estás muy guapa -.

Había bebido, obviamente pero se veía tan hermosa, sus ojos examinaban el lugar como si nunca hubiese estado en mi sala, su sonrisa era permanente en su rostro y yo estaba feliz porque ella estaba feliz.

-gracias. ¿Has comido algo? - pregunté.

-¿dónde está Carmela? - volvió a preguntar.

-debe estar arriba, con patricia y cande -.

-¿patricia está en nuestra cama? - preguntó abriendo demasiado los ojos.

-si, estábamos trabajando - expliqué.

-¿pero por qué te duermes con ella si sabes que yo te extraño por las noches? - preguntó.

Al menos me confesó que cuando no dormíamos juntas me extrañaba por la noche, ah y como voy a dejar pasar que dijo "nuestra cama".

-¿qué tal todo con malú? - pregunté intentando aguantar mi risa, mientras la veía quitándose su chaqueta.

-bien, hablamos de muchas cosas y sabes, voy a comenzar una nueva vida donde haré lo que a mi me haga feliz, voy a vivir contigo, me voy a casar contigo y vamos a tener una familia y vamos a llevar a cande a disney... Siempre he querido ir a disney-. Alzó ambas manos y se lanzó a mis labios.

-hagamos una cosa, creo que tu nueva vida puede comenzar luego de un baño con agua fría. Vete, te duchas, mientras yo te pico fruta para que comas -.

-vamos juntas, yo me quedo tranquilita y tu me haces todo-.

-tendrás cara - reí mientras me iba a la cocina.

-la tuya es... Lo mejor que he visto en mi vida - habló mientras me miraba detalladamente el rostro - tienes unos labios que me hacen perder el norte, tus ojos son perfectos, tienen un color muy especial, hasta borrosa te ves guapa- su mirada bajó a mi pijama o bueno, a la camiseta que llevaba - y ese pijama te queda de maravilla, se te notan los pezones y se amolda a tu culo super b... -. Reí y no la dejé terminar.

-ves borroso pero aún así estas fijandote en los detalles - y que detalles - ¿tienes una especie de vista selectiva? Que sólo ve lo importante?- reí mientras volvía a la cocina y tomaba unas cuantas frutas.

ESTA VEZ SÍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora