𝐃𝐢𝐞𝐜𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞

1.5K 233 26
                                    

─Ya sé que os digo esto después de que decidierais dejarme embarcar con vosotros en vuestro navío. Pero mi país está cayendo en un terrible destino, y quiero darme prisa en llegar ¡no podemos posponerlo de ningún modo! Así que quiero dirigir este barco hacia Alabasta a 'máxima velocidad'

─Por supuesto, te lo prometimos.

Miraste a Nami que contestó a Vivi, notaste como se aferraba con más fuerza a la barandilla, de manera inconsciente agarraste su mano para darla algo de estabilidad aunque fuera poca, te miró por un segundo dándote una pequeña sonrisa, todos guardaron silencio mirando a Vivi que se apresuró a volver a hablar para expresar su plan.

─Así que vamos a buscar enseguida una isla con un doctor. Tenemos que curar la enfermedad de Nami tan pronto como sea posible, ¡entonces podremos ir hacia Alabasta! Así este barco irá a su 'velocidad máxima' ¿¡o no!?

Todos sonrieron complacidos por las palabras de la princesa.

─Siento hacer que os preocupéis por mi... lo siento Vivi... yo creo que realmente estoy... enferma.

Chillaste cuando el cuerpo de Nami se balanceó hacia ti, estaba perdiendo las fuerzas y lo único que la mantenía en pie era tu agarre el cual se hacía cada vez más pesado, Vivi no tardó en correr para ayudar, suspiraste aliviada una vez que pudisteis sostenerla. Sentiste un picotazo en el hombro, parpadeaste mirando al pájaro que parecía asustado señalando con su ala buena hacia el mar.

─¿¡Qué mierdas es esa cosa!?

Luffy gritó a la vez que tus ojos contemplaron un enorme ciclón en la dirección contraria a la que ibais, si no fuera por las predicciones de Nami ya hubierais estado muertos, realmente necesitabais un doctor tan pronto como fuera posible. Así decidisteis ignorar la log pose que apuntaba hacia Alabasta, navegando hacia el sur en busca de una isla.

Un día después de cambiar el rumbo hubo una diferencia de temperatura, copos de nieve se esparcía por el cielo de manera desordenada, el frío aumentó de tal manera que os visteis forzados a usar ropa de invierno, no pudiste quejarte, te gustaba tu gorrito con pompón y tus guates eran muy suaves.

En este preciso momento te encontrabas en la cubierta junto a Zoro que tenía unos prismáticos, intentando localizar una isla, te reíste silenciosamente al ver como la nieve se le amontonaba en el pelo. Decidiste ver qué estaban haciendo los demás, Luffy y Ussop estaban igual, buscando algún tipo de isla, Sanji y Karoo estaban molestando a Vivi porque la fiebre de Nami no bajaba, cosa que hizo que se ganaran un par de golpes para dejar de molestar a la navegante. De un momento a otro el barco se tambaleó tan bruscamente que hizo que todos perdieran el equilibrio, Sanji atrapó la cama donde Nami descansaba con una mano mientras que con la otra agarró tu brazo para sostenerte, Vivi fue ayudada por su pato a mantener el equilibrio.

─¡Hey! Controlad el barco o si no os patearé a todos.

Inmediatamente el cocinero salió a ver lo que pasaba, os dijo que esperarais ahí pero la curiosidad te instó a salir, así que lo seguiste hasta la puerta para ver como un enorme barco había aparecido de la nada, incluso varias personas con armas ya se encontraban a bordo, inclinaste la cabeza confundida al ver como un tipo grande de pelo morado comía un trozo de carne pinchada en un cuchillo.

─Umh... cuatro personas... es imposible que solo seáis cuatro personas.

─Señor Wapol, aquí hay otra persona.

Al parecer te asomaste demás a la puerta, Sanji no se dio cuenta de cuando fuiste levantada como si fueras un gato callejero e inmediatamente apartada de ellos, ibas a patear a la persona pero parpadeaste al ver como Wapol se comía el cuchillo como si fuera una galleta. Te encogiste en tu sitio pensando lo mal que le haría eso al estómago.

─¿Una niña? Oh bueno eso es aún más extraño, como sea, deja que os pregunte algo... queremos ir al reino de Drum ¿tenéis alguna Eternal Pose o al menos una Log Pose?

Antes de que nadie pudiera decir algo, te aclaraste la garganta, mirando al hombre con la expresión más inocente que podías hacer, lo cual no fue intencional si no tu cara cuando tenías este tipo de dudas.

─Umh señor ¿Cómo va a hacer caca luego? ¿Sale dura? ¿O sale hierro? ¿Raspa? Estoy segura de que es doloroso.

Puede que alguien te hubiera influenciado mucho a hacer este tipo de preguntas, Luffy se sintió orgulloso al escucharte, ahora también curioso por la respuesta que desgraciadamente no llegó.

─No hagas preguntas estúpidas, mocosa, ¡aprende a mantener tu boca cerrada como las buenas niñas!

El chico que te sujetaba te dio una bofetada que hizo eco por todo el lugar, tu labio inferior tembló, conteniendo las lágrimas por el dolor empezaste a patear viendo que no tenía efecto hiciste uso de tu segunda arma secreta, mordiste su mano fuertemente haciendo que gritase, se dispuso a golpearte de nuevo pero Shiroi le picó uno de los ojos haciendo que te soltase. El pobre tipo tuvo suerte de que lo único que se llevó fue un picotazo en un ojo, porque fue el punto de mira de Luffy, Zoro y Sanji, los enemigos que estaban cerca de ellos se sintieron asfixiados por el aura asesina que provenía de ellos. Corriste hacia el rubio ya que era el más cercano a tu posición, escondiéndote detrás de su pierna.

─Respondiendo a tu pregunta, no nunca habíamos escuchado ese lugar.

Sanji habló con el ceño fruncido, bajando su mano para dar suaves palmaditas en tu cabeza, le sonreíste volviendo la atención a Luffy que insistió en que Wapol se largara de vuestro barco.

─Vaya, no tengáis tanta prisa... si no tenéis una, entonces me quedaré con vuestros tesoros y el barco. Aunque... pensándolo bien tengo un poco de hambre.

Tus ojos se abrieron al máximo al ver como su boca se agrandaba, tanto que pudo meter una parte del barco en esta, pegando un bocado y tragando como si no hubiera comido astillas y tornillos. Este tipo realmente tendría problemas, todavía te habías quedado con la duda de la caca, y seguramente te quedarías con ella.

─¡No te comas nuestro barco!

Luffy se enfureció de inmediato, golpeando a algunos de los secuaces de Wapol que intentaron atacarle, todos comenzaron a pelear, comentando que debían haber empezado por ahí, el chico que te abofeteó fue uno de los primeros en caer, cortesía de Zoro, ni si quiera le dio tiempo a reaccionar, pero se lo tenía merecido. La lucha no duró mucho, pero fue lo justo como para que Vivi se alarmase ante los disparos, aunque para cuando ella salió Wapol estaba siendo lanzado a miles de kilómetros por un buen golpe de vuestro capitán.

Celebraste silenciosamente la victoria, un copo de nieve aterrizó en tu nariz haciéndote estornudar cosa que hizo que uno de tus dientes saliera disparado hacia la cubierta, seguidamente notaste como el sabor de la sangre se mezclaba con tu saliva. Llevaste las manos a tu boca, mirando el diente en silencio, todos pudieron contemplar la escena, quedando perplejos, Ussop casi se desmaya al ver como algo de sangre goteaba de tu boca, mientras que los demás estaban furiosos con el bastardo que te había golpeado, ya que seguramente el principal motivo de la caída del diente fue aquel golpe.

─¡Qué genial! Ahora puedo pedir un deseo.

Para desconcierto de todos no lloraste o te enfadaste si no que celebraste haber perdido el diente porque así un hada te traería un regalo. Ninguno de los chicos pareció entenderlo ─menos Ussop, pero estaba más concentrado en no mirar como sonreías con las encías llenas de sangre─, solo Vivi sonrío pensando en lo adorable que te veías, recordando que ella en algún momento también se emocionaba por este tipo de cosas, debería pensar en algo para dejarlo bajo tu almohada.

𝗙𝗿𝗲𝘀𝗵𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿┃One Piece [HIATUS]Where stories live. Discover now