𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚

651 129 33
                                    

Robin te apartó la mayor parte de la pelea, no dejó que aquel tipo te viera hasta que resultó herida por un ataque, tu ceño estaba profundamente fruncido, querías ayudarla y por querer mantenerte a salvo ella se hirió, pero al menos los brazos que usó para mantenerte contra aquella pared derruida se desvanecieron para continuar con su pelea.

Chasqueaste la lengua al no entender las indicaciones de las bombas de Ussop, encogiéndote de hombros agarraste una al azar, justo cuando aquel hombre iba a lanzar otro golpe a Robin saltaste al frente, arrojando la bomba que se rompió dejando que un humo amarillento se esparciese por todo el lugar.

─¡¿Qué diablos?! Maldita mocosa-

Tus ojos comenzaron a lagrimear y tu nariz comenzó a picar, te acercaste a Robin, sacando dos pañuelos de tu bolso para envolverlos al rededor de vuestras bocas, de todas las bombas disponibles habías lanzado la de gas lacrimógeno, al menos os dio el tiempo suficiente para que ella se recuperara del ataque anterior.

La lucha perduró un rato más entre golpes que iban y venían en su mayoría por parte del tipo y Robin, aunque lograste molestar mucho al hombre porque le lanzaste una bomba con literalmente heces de cabra en la cara, fue su punto de ruptura, aprovechando que había conseguido golpear a la arqueóloga que estaba protegiendo unas antiguas escrituras a la par que a ti, no tuviste tiempo de reaccionar cuando te agarró por el cuello de la camisa.

─Se acabó el juego estúpida niña, acabaré contigo primero.

Le miraste directamente a los ojos, aparentando los puños, Shiroi se cagó dentro de tu bolso y salió tirando de ti todo lo que sus pobres alas lastimadas pudieron, cosa que no sirvió mucho y terminó aterrizando junto a Robin.

─¡No estamos jugando idiota! Bájame ahora mismo, has hecho daño a Robin ¡y yo tengo que protegerla!

─Estupideces...

Intentó agarrar tu cabeza con una mano para aplastarla, pero antes de que pudiera alcanzarte te moviste mordiendo su brazo con fuerza, él gritó de dolor mientras intentabas masticar su grueso brazo como si fuera un chicle, terminó lanzándote contra una de las casas abandonadas haciendo que perdieras todo el aire en tus pulmones por el impacto.

Antes de que tu cuerpo pudiera caer al suelo unos brazos aparecieron en la pared, agarrándote, Robin te sostuvo entre sus brazos y corrió fuera del alcance de la ciudad, dejando que tu cuerpo debilitado descansase a unos metros siendo supervisado por un sudoroso Shiroi que agitaba sus alas para darte aire.

─Incluso si te disculpas... ¡no te perdonaré!

Ella se enfrentó completamente al tipo, lanzando su sombrero hacia ti para que pudieras cuidarlo mientras te recuperabas lentamente del golpe, cuando volviste en ti misma después de unos cinco minutos aquel tipo ya había sido derrotado, Robin te sonrió cuando vio que te levantabas aunque con una mueca de dolor, sin embargo el hombre volvió a levantarse enfurecido.

─¡Te mataré!

─¡Cállate!

Lanzaste la última bomba que te quedaba, aterrizando directamente en su boca, inmediatamente explotó haciendo que él cayese redondo al suelo, Robin lo remató lanzándole por un acantilado, e inmediatamente se agachó a tu altura, acariciando tu cabello.

─Has sido muy valiente, pero no tenías que ponerte en peligro cariño.

Te cruzaste de brazos haciendo un puchero, evitando su mirada por unos segundos antes de volver a mirarla y sin poder contenerte más abrazarte a su cintura fuertemente.

─No, no me importa, ¡te estoy protegiendo de todas formas!

Tu pájaro y la arqueóloga compartieron una mirada, suspiraron sabiendo que no ibas a poder quitarte la idea de ser una 'guardaespaldas' para ella, así que te correspondió el abrazo y te puso sobre sus hombros mientras seguía explorando las ruinas.

𝗙𝗿𝗲𝘀𝗵𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿┃One Piece [HIATUS]Where stories live. Discover now