𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨

518 90 7
                                    

Palmeaste la cabeza de Luffy cuando subió al barco después de casi ahogarse por intentar manejar el waver sobre el mar, quejándose de que ni en el mar de nubes ni en este era capaz de controlar aquel aparato al contrario de Nami que supo usarlo a la perfección aquí también.

Después de que Sanji preparara el almuerzo todos os reunisteis en la cocina para hablar, necesitabais distribuir el botín, aunque otro tema más importante hizo retrasar las reparticiones. Usopp se llevó un pedazo de la comida a la boca y comenzó a hablar, mirando a Luffy que trataba de robarte tu porción, Shiroi le picó la mano para que te dejara en paz.

─El barco se mantiene unido por poco ahora mismo...

Luffy se frotó la mano, asintiendo mientras miraba al techo como si estuviera pensando profundamente.

─Es verdad... ¡hagamos una super mejora para Going Merry!

─Como no sabemos lo que nos costará, repartiremos el dinero después.

Todos estuvieron de acuerdo con Nami, que fue a guardar todo el botín mientras los demás seguían discutiendo sobre reparaciones o los límites de Usopp en este campo, bostezaste después de dejarle las sobras a tu capitán, te dio una palmadita en la cabeza a modo de agradecimiento mientras cambiaste tu sitio al lado de Zoro para tomar tu siesta.

─Lo he decidido, el próximo miembro de la tripulación será... ¡un carpintero!

Fueron las últimas palabras que escuchaste por parte de Luffy antes de que te durmieras abrazando la cintura del espadachín, él te acomodó para que descansaras contra su pecho mientras seguía comiendo y hablando con los demás. Cuando te despertaste fue Chopper quien lo hizo porque quería enseñarte algo que habían visto en la isla a la que acababan de llegar.

─¡Mira Chopper, es tu hermano!

─Eso es un alce, yo soy un reno, ¡un reno!

Tu boca se abrió al ver aquellos animales, todos parecían anormalmente largos o altos, al igual que los árboles que parecían ser ridículamente altos, tus ojos brillaron de fascinación observando atentamente cada uno de los especímenes mientras los cuatro os acercasteis a una casa que había a lo lejos.

─¡Hola, con permiso!

Luffy entró como si fuera su propia casa haciendo que Usopp sudará de los nervios por ser tan descuidado, preferiste quedarte con Chopper que parecía estar hablando con un caballo que parecía haber sido abandonado, acariciaste su lomo ignorando como los otros dos parecían haber empezado una pequeña pelea con un palo de bambú, del que cayó un hombre, todos mirasteis como se levantó como si nada, sacudiendo el polvo en sus pantalones, comenzó a hablar.

─Tanto tiempo, tanto tiempo sin vernos... ¿están bien?

─Yo no lo conozco.

─Yo tampoco...

Luffy y Chopper te mirarón, sólo te encogiste de hombros negando con la cabeza haber visto alguna vez al hombre, él se rascó la nuca, sonriendo levemente.

─Ah... eso explica que nunca haya visto sus caras antes.

─¿¡Qué tipo de respuesta es esa!? ¿Quién demonios eres?

Usopp preguntó.

─Mi nombre es Tonjit, primero que nada, debo agradecerles por bajarme del zanco.

─¿¡Un zanco!?

Luffy se sorprendió de la altura del zanco, señalando que era tan alto que ni siquiera pudieron verle allí arriba, el señor comenzó a decir que era un fanático de los zancos y que hizo esos con el bambú de la isla para que fueran los más altos del mundo.

𝗙𝗿𝗲𝘀𝗵𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿┃One Piece [HIATUS]Where stories live. Discover now