𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐮𝐧𝐨

1.5K 213 56
                                    

Después de una pequeña siesta que repuso tu energía previamente agotada decidiste investigar el gran castillo con permiso de Kureha, ya que sentías que estabas invadiendo su casa, sonreíste cuando te dijo que no la importaba mientras que no tratases de cerrar las grandes puertas de la entrada principal, tampoco es como si pudieras mover aquellas pesadas puertas de metal. Te despediste de Nami con unas palmaditas en la cabeza, dejando que descansase a regañadientes, ya que quería irse lo antes posible para encontrar a Chopper.

Te enteraste luego de una pequeña charla con la doctora que aquel reno se llamaba Chopper y era un excelente médico, por eso y por tu curiosidad es que decidiste explorar el castillo en un principio, Nami te dijo que intentaras encontrarlo y traerlo para convencerlo de que formase parte de la tripulación.

Te lo tomaste como una super misión que debías cumplir, así que sin tiempo que perder estuviste recorriendo el inmenso castillo por horas sin encontrar al reno, aunque te distraías fácilmente con cualquier cosa que pareciera mínimamente interesante a tus ojos, incluso te paraste unos cuantos minutos a ver un simple cuadro que te pareció bonito, si no fuera porque Shiroi tiraba ligeramente algunos de tus mechones podrías quedar completamente embobada mirando los diferentes objetos, a este punto la luna comenzó a hacerse paso a través del cielo despejado.

Te rendiste cuando comenzaste a pasar por salas en las que ya habías estado, pensando que tal vez podrías encontrarlo fuera, no pudiste tener más suerte cuando nada más abrir una de las puertas que llevaban al exterior te encontraste cara a cara con el reno, que parecía exhausto por correr, su respiración era agitada mientras que su lengua se mantuvo fuera. A lo lejos podías escuchar los gritos de Luffy llamando al reno, insistiendo en que fuera parte de la tripulación, esto solo hizo que sonrieras.

─¡Chopper!

Tan inesperada fue tu presencia que no tuvo tiempo de correr cuando ya lo estabas aplastando entre tus brazos, trató de deshacerse de tu agarre, pero nadie podía librarse de tus abrazos, además de que su cuerpo se relajó inmediatamente al hacer contacto contigo, como si las ganas de alejarse rápidamente desaparecieran.

─¿Te unirás a nuestra tripulación?

Se quedó contemplándote por unos cuantos minutos en silencio, tratando de no verse afectado por tus ojitos inocentes y llenos de esperanza, estaba recibiendo de su propia medicina, pero a pesar de usar tu mirada de cachorrito no pudiste evitar que negase efusivamente , todavía con pensamientos sobre su pasado y perjuicios. Sin daros cuenta Luffy os vio, él estaba unos metros delante, sonriendo al encontraros por fin, a su lado también se encontraba Nami, un Sanji desmayado siendo tirado por Vivi, Ussop y Zoro que habían llegado luego de la batalla contra Wapol.

─¡Eh! ¿¡Quieres convertirte en pirata conmigo verdad!?

─Eso es imposible.

Aflojaste un poco el agarre sobre Chopper, acariciando ahora sus bracitos como si trataras de consolarlo de alguna manera, Luffy volvió a insistir.

─¿Por qué es imposible? La vida de un pirata es muy divertida ¿sabes?

─Eso es cierto.

Murmuraste con una sonrisa, dando palmaditas en el sombrero rojo al notar la creciente duda en el médico, volvió a negar, agachando la cabeza para que no pudierais contemplar su expresión mientras hablaba.

─De verdad quería daros las gracias... pero yo soy un reno, tengo pezuñas y cuernos, ¡además tengo la nariz azul! En realidad... quiero ser un pirata también ¡Pero no soy humano! ¡Soy un monstruo! No puedo ser amigo de un humano, ¡por eso he venido aquí a daros las gracias! Gracias por preguntármelo, pero me voy a quedar aquí, si estáis aburridos venid a visitarme algún día.

𝗙𝗿𝗲𝘀𝗵𝘄𝗮𝘁𝗲𝗿┃One Piece [HIATUS]Where stories live. Discover now