š‚š®ššš«šžš§š­šš š² š­š«šžš¬

542 106 4
                                    

La guerra de los cuatrocientos años terminó con una celebración por todo lo alto, nadie quería seguir siendo parte de una guerra absurda así que lo mejor que pudieron hacer fue celebrar la caída del supuesto dios Enel.

Una gran fogata iluminó gran parte del bosque, todos bailaban y bebían mientras varios de los guerrilleros tocaban tambores al compás de una antigua canción, pero lo más importante, tu misión secreta, estabas a punto de cumplirla.

Pasaste desapercibida de tus primeros obstáculos, Nami y Robin parecían hablar con otras chicas así que no te vieron escabullirte, Usopp estaba demasiado concentrado bailando al igual que Luffy, Sanji estaba cocinando mientras coqueteaba así que él no sería un problema, Chopper aún seguía tratando a un par de guerrilleros y fue fácil pasar sin que se diera cuenta, al igual que Zoro que estaba ocupado teniendo una competición de bebida con otro hombre.

Y sin que nadie de la tripulación se diese cuenta ya estabas a su lado, decidiste ignorar la mirada de desaprobación de Shiroi porque fue el único que claramente vio como te acercabas lentamente a la serpiente gigante que también bailaba un poco más apartada de los demás, pero al menos pudiste cumplir tu cometido.

El enorme animal siseó al sentir tus diminutas manos sobre su escamosa piel, completamente encantado por las caricias, agachó su cabeza para que pudieras tener un mejor alcance, y así comenzaste a acariciar de manera más efusiva, ganándote pequeños silbidos de gratitud por parte de la serpiente, que luego más tarde te dejó subir encima de su cabeza y dar una vuelta por el bosque.

Pero toda celebración tiene que acabar y no tardaste mucho en dormirte, demasiadas emociones en tan poco tiempo siempre te dejan exhausta, cuando quisiste darte cuenta todos parecían listos para irse, al parecer habían madrugado para robar algo de oro.

─¡Escapen!

Luffy gritó con una sonrisa mientras estiraba su brazo para agarrarte y salir corriendo, aunque la verdad es que las personas que os perseguían era para agradecer su liberación y no para haceros algo por haber robado, sin embargo nadie pareció darse cuenta del detalle menos Robin.

Aunque te entristeció no poder despedirte de Aisa de mejor manera, al menos ayer por la noche pudisteis disfrutar de un rato jugando sin preocupaciones, también te tomaste algunas fotos junto a ella y la serpiente, y otras cuantas de tus amigos haciendo el tonto en la fiesta.

No tardasteis en llegar a vuestro barco y zarpar de inmediato, siendo guiados por Conis y su padre hacia la salida del mar de nubes. Todos completamente encantados por el oro conseguido, sobre todo Nami, mientras que por otro lado cierto espadachín miraba con el ceño fruncido.

─Yo quiero ron...

Rodaste los ojos con una pequeña sonrisa ante sus palabras, ignorando como la pelirroja regañaba a todos por querer gastar el dinero imprudentemente tan rápido, opacando los sonidos de tu entorno te concentraste en el oleaje formado por nubes.

─Todos por favor miren al frente, ya casi estamos en la salida.

Conis señaló hacia adelante, un túnel completamente oscuro con las palabras 'cloud end' pintadas en el arco superior, todos parecieron desanimarse por el final de esta pequeña etapa, Luffy se desinfló como si fuera un globo perdiendo aire.

─Awww ¿ya nos vamos?

─Sí... ya me estoy sintiendo nostálgico.

Sanji dio una calada a su cigarro, moviendo ligeramente su cabeza para acomodar su pelo, Chopper asintió ante sus palabras.

─Skypiea fue divertida, pero daba un poco de miedo...

─¿Volveremos algún día?

Esperaste que la pregunta de Usopp se convirtiera en una frase afirmativa porque no te disgustaría regresar aquí, suspiraste también contagiándote por el aire melancólico que todos parecían tener, dejando que tu mejilla descansara contra la barandilla del barco mientras tus brazos colgaban como peso muerto.

─Esto es lo más lejos hasta donde podemos acompañarlos ¡cuídense mucho!

Todos procedisteis a despediros de Conis y su padre, agradeciendo la ayuda, y justo cuando estabais a punto de entrar por el túnel, el señor os advirtió de que debíais bajar la vela rápidamente, Luffy se encargó de eso en tan solo unos segundos, luego comenzasteis a escuchar el canto de un pájaro enojado, fue el pájaro que atraparon en el bosque, aquel que podía ayudaros con las direcciones, parecía enfadado porque os olvidasteis del pobre, Shiroi rodó los ojos por su comportamiento, haciendo un pequeño silbido de burla.

─No seas malo con tus hermanos de especie.

Cacareó en protesta a tus palabras y pretendías volver a regañarle pero la voz de Nami te interrumpió, todos mirasteis como las agujas de la log pose se movieron por unos segundos hasta quedar quietas.

─Parece que hemos localizado la siguiente isla capitán.

─Está bien, ¡este es el comienzo de una nueva aventura! ¡Volvamos al mar azul!

Todos sonrieron olvidando por completo el deprimente estado de antes al abandonar otra isla, te reíste en silencio, volviendo a observar el oleaje de nubes hasta que algo llamó tu atención, las nubes se acabaron y tus pies parecieron levantarse ligeramente del suelo de la cubierta.

─¡Todos tengan cuidado, comenzarán a caer!

Conis gritó a lo lejos, haciendo que Usopp palideciese.

─¿Ella dijo 'caer'?

Al parecer siempre te ves envuelta en caídas de este tipo porque la milky road simplemente terminó un par de metros después de cruzar el túnel y por quinta vez te precipitabas al vacío sin ningún tipo de protección, a diferencia de los demás ─menos tal vez Luffy─ alzaste los brazos, encantada de disfrutar de otra vertiginosa experiencia.

Robin creó unos brazos desde el suelo para sujetar tus tobillos porque a diferencia de Chopper que se había agarrado a las barandillas temiendo por su vida, tu pequeño cuerpo comenzó a alejarse más del barco al no sujetarte de nada.

Por desgracia la diversión para ti se terminó cuando Conis tocó un silbato haciendo que un enorme pulpo se agarrara al barco para hacerlo descender suavemente, al menos disfrutarte ver las caras de horror de todos al pensar que estaban cayendo al vacío sin salvación.

Un rato después, la caída al mar no fue tan suave como esperabais, todos os sacudisteis al chocar contra las azules olas, causando pequeñas ondas que chocaron contra el barco, alzándose sobre este y salpicando toda la cubierta a la vez que el pulpo gigante se desinfló aterrizando sobre la cara de Luffy.

Observaste en silencio como se lo metió en los pantalones, compartiste una mirada con Shiroi y le tapaste los ojos lentamente, decidiendo ignorar si tu capitán realmente estaría cómodo con pulpo entre las piernas, aunque, siendo Luffy, no te sorprende.

Todo pareció quedarse en calma durante unos minutos hasta que sentiste que algo estaba mal, cruzaste miradas con Nami y ella miró el cielo inmediatamente, ella pareció sonreír por su acertada suposición.

─Ah... aquí viene.

─¡Es un tsunami!

Usopp se puso en marcha para poner a toda marcha el barco, mientras que Luffy parecía fascinado por los monstruos marinos que había en aquella enorme ola, sonreíste viendo como Sanji estiraba las piernas y Zoro desenvainaba su espada, a su vez, sacaste tu cámara de fotos preparada para capturar algunas buenas fotos, impaciente por saber cual será la siguiente isla.

š—™š—暝—²š˜€š—µš˜„š—®š˜š—²š—æā”ƒOne Piece [HIATUS]Where stories live. Discover now