||Week 16 » Joe Montana||

972 54 6
                                    



Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.



•Brillo• » 1st Down



Recordaba perfectamente aquel día de verano en la Universidad de Notre Dame. Estaba cien por cierto segura que su primer día en la universidad seria algo para recordar. Pero no hasta tal grado.

Era 1975, el campus se hallaba especialmente transitado, después de todo nuevos y viejos estudiantes regresaban a sus instalaciones. Marry era de las mas emocionadas, la universidad era lo que mas añoraba. Por esa razón caminaba feliz por los caminos del jardín. Aun tenia tiempo antes de su próxima clase, así que tomo el tiempo para transitar por el lugar y conocerlo mejor.

Estaba tan absorta en su mundo que no tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió como chocaba contra alguien. De milagro no había caído al asfalto.

—Lo siento —se apresuro a decir. Siempre fue de las que se disculpaban primero.

—No te preocupes.

Al levantar la mirada se encontró con unos ojos azules que la observaban con un brillo especial en ellos. Lo que no sabia era que ese mismo brillo se encontraba en los suyos.

—Soy Margareth McConell, pero todos me llaman Marry.

—Un placer. Joseph Clifford Montana, y todos me dicen Joe.

Ante las presentaciones y sonrisas, una historia comenzaba a escribirse frente al campo de futbol de la universidad.


[···]


—Pero papá...

—Sin peros Margareth, ya lo he dicho.

—Mamá —la chica giro suplicante a su progenitora.

—Tu padre tiene razón, Marry.

Se acerco a ella y la tomo con cariño de las mejillas. Mejillas que estaban húmedas.

—Es un vago sin futuro Margareth. Lo único que sabe hacer es lanzar un balón y eso no le dará de comer. No quiero que lo vuelvas a ver —sentencio su padre y se fue a su despacho.

Los sollozos de la chica se intensificaron.

—No es justo mamá, yo amo a Joe.

—Solo buscamos lo mejor para ti, hija. Queremos que vivas una buena vida, y no estamos seguros que con ese chico puedas tenerla.

A ella no le importaba el dinero como a sus padres. Ella lo único que quería era tener el amor de la persona que mas quería. Estar junto a ella y pasar el resto de sus días viviendo felices.

One Shots - NFL  | ESPAÑOL |Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt