||Week 3 » Josh Allen||

661 43 5
                                    





•Beso robado• » 2nd Down

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







•Beso robado• » 2nd Down





—No puedo creer que te acostaste con él —mire a mi amiga asombrada. Aun procesaba la noticia que me acababa de dar.

—¿Qué tiene de malo?

—Siempre me decías que lo odiabas y no podías estar cerca de él.

—Era pura tensión sexual —resto importancia al hecho de haberse metido con quien se suponía era el ser mas nefasto del planeta.

Pensaba recordarle cada una de las veces que me dijo que jamas estaría con él o como lo insultaba cada que podía, pero una voz a nuestras espaldas nos llamo. Me tense. Sabia quien era.

—¡Chicas! ¿Cómo están?

Ambas giramos. Al confirmar quien era solo pude quedarse en silencio. Fer fue la que la hablo.

—Muy bien Britt ¿Y tu?

—Genial. Hace mucho no las veía, y quería traerles esto —nos entrego unos hermosos brazaletes que parecían de plata—. Los compre en mi viaje a Inglaterra. Son un presente.

Tomamos la pequeña cadena. Lucia discreta pero muy hermosa. Era un lindo detalle que solo me hizo sentirme horrible.

—Muchas gracias Britt, son hermosos —logre formular apenas.

—No es nada, son mis amigas y quería traerles algo —nos dio una enorme sonrisa. Yo apenas y pude formular una mueca—. Bueno espero verlas mas tarde. Debo ir a buscar a Josh.

Aquella declaración me dejo helada, pero la rubia no pudo distinguir mi semblante pues ya se había ido.

—Julie eres mi mejor amiga y sabes que te apoyo en todo, pero hasta yo se que lo que tu y Allen están haciendo esta mal.

No pude ver a mi amiga, sabia que tenia razón. Solo observe el brazalete entre mis manos.


[···]


La noche de películas ya era una tradición para mi y para Josh. Mucho antes de que algo mas sucediera entre ambos, nuestra amistad dictaba que al menos dos viernes al mes veíamos alguna película juntos en mi casa. Ese día no era la excepción.

—¿Puedes pasarme el bowl? —terminaba de sacar las palomitas del fuego.

—¿El grande o el mediano?

—Grande —no tuve que decirle donde estaba. Conocía a la perfección mi cocina—. ¿Por cierto compraste el huevo y el jugo?

Su sonrisa me dio la respuesta.

—Lo siento lo olvide.

—No te preocupes, pero desayunaras cereal.

Se acerco y beso mi mejilla mientras tomaba el tazón de palomitas.

—Mañana paso sin falta.

Salió de la cocina.

—¿Llevaste la pizza?

—Si —grito desde la sala.

Tome unos cuantos vasos y me dirigí a la sala junto a él. Ya estaba en el sofá con el control en mano buscando alguna película en HBO+. Apenas me senté junto a él y su teléfono comenzó a sonar. Pude distinguir como revisaba la pantalla y una mueca surgía en sus labios.

—Debo contestar. Busca la película por mi —se levanto y camino hacia el pasillo junto a la sala.

Tome el control y comencé a moverme entre las entregas que salían en la pantalla, pero mi mente no estaba ahí. Aun seguía en lo que había pasado en la mañana y en Josh tomando la llamada. ¿Acaso seria Britt?

No lo soporte mas y me levante del sillón. Camine hacia el pasillo. Sabia que estaba mal espiar, pero tal vez era algo que debía hacer de una vez por todas.

Al acercarme mas pude escuchar la voz de Josh.

—Lo se, lo siento. Tenia que ver varias con Diggs hoy —fruncí el ceño—. Terminare muy tarde así que no lo se... Lo se Britt, necesito concentrarme en estos partidos —ahogue un jadeo. Ahora confirmaba que hablaba con ella—. Tranquila te llamo cuando termine ¿si?... Claro cielo, te veo después.

No lo soporte mas y me dirigí de nuevo a la sala.

¿Qué demonios estaba haciendo? ¿Desde cuando había cambiado tanto? En el pasado jamás hubiera hecho algo así. No hagas lo que no quieras que te hagan. Recordaba perfecto las palabras de mi madre. Entonces ¿Por qué caía tan bajo? Tampoco era tan estúpida como para pensar que aquello era solo su mi culpa. Josh también era parte de la ecuación. Amaba a Allen, lo hacia muy profundamente y desde hace mucho tiempo. Quería verlo feliz, crecer como jugador y lograr sus objetivos. Amaba acompañarlo y verlo cada día junto a ella. Pero no de esta forma. No así. Lo estábamos haciendo mal, muy mal.

Y por mas que amara Josh no podía continuar así.

Cuando Josh apareció de nuevo en la sala yo ya no podía soportarlo mas. Mis lagrimas ya estaban corriendo por mis mejillas. Allen me miro preocupado.

—Julie ¿Qué sucede? —intento acercarse pero de inmediato me alejo.

—Se acabo.

—¿Que? —me mira con extrañeza—. ¿De que hablas?

Mis ojos ya estaban comenzando a llenarse de lagrimas. Había tomando la decisión por el bien de ambos.

—Ya no puedo seguir con esto Josh. Esto que estamos haciendo esta mal.

—Pensé que lo habíamos hablado Julie.

—Lo hicimos, pero me di cuenta que es un error. No puedes seguir haciéndole esto a Britt. No podemos seguir engañándola así —por fin levante la mirada encontrando su mirada preocupada y triste—. Te amo Josh, no sabes cuanto. Y no sabes como me duele el que solo podamos estar juntos así.

—Julie... —se acerco tomando mis hombros.

—No puedo seguir haciéndome esto también a mi. Solo vernos a escondidas, fingir que somos amigos frente a todos. Verte besar a Britt en publico y hacer como si nada pasara —solté un sollozo—. Duele. Y ya no quiero hacerme daño.

—Por favor.

Sus ojos me miraban destrozados, pero me mantuve firme.

—No te hare decidir, jamás lo haría. Por eso doy un paso atrás primero. Esto se acabo —me solté y camine a la puerta abriéndola.

—Julie por favor, no hagas esto —se acerco a mi pero lo detuve.

—Mañana tengo que levantarme temprano, así que debo dormirme —de nuevo trato de acercarse pero lo empuje fuera del departamento—. Hasta mañana Allen.

Apenas cerré la puerta escuche como tocaba y llamaba.

—¡Julie, por favor! ¡Ábreme!

Solo me recargue y me deslice mientras dejaba que mis lagrimas corrieran. Había hecho lo correcto aunque doliera.





~~~~~~~~

¡Comienza la pretemporada, comienzan las actualizaciones!

Toda este fin de semana, al igual que la NFL que tendrá juegos desde hoy hasta el domingo, las actualizaciones de mis novelas acompañarán los partidos.

Cuatro días, cuatro actualizaciones seguidas.

Atentas a lo que se viene.

¿Que jugadores les gustaría leer?

~~~~~~~~

×JMRM×

One Shots - NFL  | ESPAÑOL |Where stories live. Discover now