||Week 2 » Nick Bosa||

3.1K 115 31
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


•Bad day•


Un día verdaderamente horrible. Catastrófico, horrendo, pésimo, el peor de todos. No había otra forma de describirlo. Todo su día se había ido al caño cuando le dieron la noticia que su amigo Staley se retiraría Y sumándole que su mejor amigo Marquise había sido cambiado a Philadelphia todo había empeorado.

Ahora se encontraba caminando por los pasillos de su casa arrastrando los pies, cansada y sin ánimos de nada. Aburrida y triste la mejor combinación, si señor. Un sonido proveniente de su chaqueta la saco de su trance.


Nick:

Hey! Organizaron una despedida para los chicos, sera en los vestidores del estadio. Sera a las 7 pm, espero puedas ir.

Visto a las 15:24


Y por instinto su corazón se acelero. Algo que solo Bosa podía causar en ella. Un simple mensaje para pedirle que fuera a las instalaciones para despedir a sus amigos. Pero que viniera de él le causaba emociones que no podía describir.

—Perfecto.

Soltó una sonrisa y se encamino a su habitación para vestirse


[···]


—¡Chicos! ¡Chicos! —llamaron la atención de todo el equipo—. Solo quiero agradecerles, de parte de todos los que nos vamos, por estar aquí. Son como nuestra familia y de verdad vamos a extrañar cada entrenamiento, cada partido, cada risa.

Fernanda miraba con una sonrisa triste a su amigo Joe hablar. Estaba un poco apartada del resto, sabia que si se acercaba no soportaría las ganas de llorar. Prefería esperar a que la nostalgia y la tristeza en el ambiente cesara.

—¿Porque estas aquí sola?

La chica se sorprendió al escuchar una voz junto a ella. Giro su vista para mirar al dueño y sonrió para después ver de nuevo a sus amigos hablar y despedirse mas animados.

—No quiero llorar —alzo los hombros divertida—. Aun.

Garoppolo soltó una carcajada.

—Sabes que algún momento tienes que ir a despedirte de ellos, ¿cierto?

—Lo se —suspiro resignada—. Creo que solo alargo lo inevitable.

Miro hacia abajo triste, sintiendo sus ojos húmedos. No quería llorar, era algo que para nada le gustaba. Al poco tiempo pudo sentir unos brazos envolverla en un cálido abrazo reconfortante. Lo acepto gustosa era lo que mas necesitaba.

One Shots - NFL  | ESPAÑOL |Where stories live. Discover now