||Week 10 » Luke Kuechly||

1.2K 68 35
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



•Cena•



—Debes estar bromeando....

Volví a revisar la dirección en mi teléfono, cersiorandome de no haberme equivocado. Todo lo contrario, estaba mas que correcto. Frente a mi se hallaba el local que se decía en los mensajes.

Cuando acepte salir a comer con mi novio este fin de semana después del trabajo, sinceramente esperaba ir a un modesto lugar de comida familiar, o simplemente por unas hamburguesas. Pero cuando llegue no era para nada lo que yo pensaba. A unos metros de distancia estaba uno de los restaurantes mas lujosos de la ciudad.

Sinceramente debí adivinarlo al leer el nombre. Pero confiada y a la vez abrumada por no llegar tarde solo seguí la dirección y me dirigí al lugar.

Suspire negando mientras miraba mi ropa. Para nada era para venir a comer a este tipo de lugares. Bueno en mi defensa vengo del trabajo.

Camine mientras admiraba el lugar, todo estaba decorado muy elegante con finas cortinas color vino y ligeros adornos a juego con el lugar. Apenas entre varias miradas sorprendidas cayeron sobre mi. Entre empleados y clientes. Susurraban entre ellos mientras visiblemente me señalaban con la mirada. Simplemente voltee los ojos dándoles a entender que poco me importaba.

Seguí mi camino por la entrada hacia un pequeño taburete donde un empleado asignaba las mesas y atendía a los clientes que llegaban. Me acerque a él, quien al darse cuenta de mi presencia me miro sorprendido mientras me escaneaba sin disimulo.

—¿Puedo ayudarla en algo? —se dirigió con visible apatía.

—Buenas noches —alce una ceja por su tono de voz—. Vengo con una persona, no se si ya llego...

Sentí como soltó una pequeña risita casi imperceptible. El empleado se notaba divertido por mis palabras. Cosa que me molesto.

—Lo lamento, pero nadie ha llegado pidiendo esperar a alguien.

—Entonces me gustaría pedir una mesa para dos —hable irritada.

—Uy, lo lamento ya no hay mesas disponibles.

Fruncí el ceño. Ni siquiera reviso la lista o pidió mi nombre. Era evidente el porque de su actitud y ciertamente me molestaba de sobre manera. No podía hacer un escándalo aquí, no había que rebajarse a ese nivel, pero ganas no me faltaban. Suspire tomando el puente de mi nariz y volví mi vista al empleado que sonreía hipocritamente.

—Bien —dije de mala gana—. Necesito usar su baño.

—Por el pasillo a la derecha —indico.

Bufe y dirigí una mala mirada al recepcionista. Necesitaba echarme un poco de agua en la cara para despejarme, si no seguro comenzarían los ataques de maldad e ironía hacia el local, los empleados y sobre todo al amable —notese el sarcasmo— empleado que me atendió.

Suspire mientras tomaba agua del grifo y lo tiraba a mi rostro. Me apoye a los lados del lavabo y solté el aire retenido. Para nada me entristecía la forma en la que me trataron, por el contrario me llenaba de ira pues sabia que no era la única en ser tratada de aquella manera solo por mi aspecto. ¿Pues saben que? Que se vayan a la mierda, prefiero mil veces un local pequeño, familiar y amable a uno superficial y ostentoso.

Tome mis cosas pretendiendo salir del local y llamar a mi novio. Pero, oh sorpresa al salir y mirar de nuevo el lugar donde estuve minutos antes.

—Buenas noches señor Kuechly ¿Puedo ayudarlo en algo? —escucho al empleado dirigirse de mejor manera, cambiando su actitud. Es obvio que reconoció a la persona frente a él.

—Buenas noches, quisiera reservar una mesa para dos por favor.

—Por supuesto, deme un momento —comenzó a revisar su libreta.

Ahora mas molesta que antes apresure el paso hacia ambas personas. Estos al verme se sorprendieron. Antes de que cualquiera pudiera dirigir una sola palabra, hable primero.

—¿Pensé que no había mesas? —mire de mala manera al empleado.

—Sigue aquí —murmuro mirándome—. Así es señorita ya no hay mesas disponibles para usted. La ultima la ha reservado el señor Kuechly.

Gire hacia Luke que solo observaba expectante la escena.

—Creo que comerás solo Kuechly, porque yo no pienso cenar aquí.

Mire por ultima vez al recepcionista, que por su rostro —sorprendido y preocupado— creo que acaba de deducir que pasa aquí. Le dirigí una mala mirada y me encamine a la salida.

—¡Melissa! ¡Espera!

Ignore por completo la voz, que perfectamente conocía. Salí del local y unos metros después sentí una mano tomar mi brazo, dándome la vuelta. Al voltear por completo me encontré con unos profundos ojos verdes que me miraban sorprendidos y divertidos.

—No pienso volver a un lugar como este Luke —hable apenas lo mire bien.

—No te preocupes jamas lo haremos —tomo mi mano—. No dejare que te traten de esa manera jamas.

Entrecerré los ojos. Sonreí divertida y le di un corto beso en los labios.

—Mas te vale —soltó una carcajada al escucharme.

Me coloque junto a él tomando su mano para caminar por la acera.

—¿Te parece ir por unas hamburguesas? —hablo él.

—Me parece perfecto pero tu pagas —rió a mi comentario y beso rápidamente mi mejilla—. Pero yo elijo el lugar.

Asintió sonriendo y caminamos hacia su auto, tomados de la mano.


~~~~~~~~


Tarde pero aquí esta,...

Dedicado a Maps711 ¡Feliz cumpleaños! Te quiero mucho amiga ❤

¡Espero te guste!



~~~~~~~~

×JMRM×

One Shots - NFL  | ESPAÑOL |Where stories live. Discover now