||Week 18 » Joe Burrow||

734 87 2
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



•Invitación•  » 2nd Down



Las noticias y las redes sociales durante los días previo al partido fueron un completo caos. Se hablaba casi el 80% sobre si la cantante Alayah Price de verdad asistiría al juego de los Bengals aceptando la propuesta de su quarterback. Las especulaciones y teorías no faltaron, mientras que los shippeos fueron el pan de cada día. 

Los fanáticos de la NFL y la cantante Price estaban expectantes.

El domingo del juego había llegado y, contrario a lo que muchos pensaban, Alayah estaba muy nerviosa, demasiado. Sentía que su estómago se revolvía entre más se acercaba al estadio. Sus emociones estaban disparadas y trataba de distraer su mente con el dobladillo de su blusa de los Bengals.

—Respira Price, respira.

Hace mucho no se sentía así. La última vez que lo recordaba fue cuando tuvo su primer concierto. De eso habían pasado años.

Por fin llego. El auto se adentró a una sección especial del estadio donde tendría cierta privacidad al ingresar. Y la palabra perfecta era "cierta", porque había algunos fanáticos detrás de vallas de seguridad. Al bajar, las fotografías y los gritos no se hicieron esperar. Alayah les sonrió a todos e ingreso al estadio.

Mientras caminaba por los pasillos, seguida de la seguridad y miembros del equipo de Burrow, los nervios se transformaban en emoción. Dejo de lado el hecho que la gente en internet ya sabría que había asistido al partido y se concentró en disfrutar del momento.

—Listo. Aquí es el palco de Joe.

—¿Su palco?

—Así es. Me parece que solo su madre asistió el día de hoy.

—¿S-Su madre? —y ahí estaban de nuevo los nervios.

Respiro profundo y entro al cuarto. A primera vista lucia como una gran sala con un inmenso ventanal que daba una increíble vista al campo de juego. Alayah se tomó unos segundos para admirar todo antes de acercarse a la mujer que estaba sentada justo frente al ventanal.

—Hola, buen día —formulo con timidez.

La mujer le presto atención con total seriedad, causando que el nerviosismo de la cantante se disparara, pero este desapareció luego de ver la sonrisa cálida de la mujer.

—Buen día. Un gusto, Robin Burrow.

—Alayah, el gusto es mío.

—Siéntate —señalo en banco junto a ella—. El partido está por comenzar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One Shots - NFL  | ESPAÑOL |Where stories live. Discover now