|| AFC Championship Game » Jimmy Garoppolo ||

1.3K 71 53
                                    



Kansas City vs Cincinnati



Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.



•3 pasos para enamorar a tu K̶i̶t̶t̶l̶e̶  Garoppolo• » 3rd Down



No hay nada mas sabio que el tiempo. Este puede cobijar el mas grande de los problemas y moldearlo a gusto hasta llegar al final que se debía. La paciencia siempre seria clave, pero la tranquilidad de analizar todo con calma ayudaría mas cuando se es necesario entenderse a si mismo. Porque nadie se conoce mejor que uno mismo.

Aly había entendido muchas cosas desde que se fue a pasar dos semanas a Chicago. Pudo comprenderse y saber que era aquello que fallaba en su interior. Estuvo perdida en si misma por mucho tiempo, no entendiendo del todo porque se hacia a si misma aquello. Porque negaba sus sentimientos y escondía en su interior lo que verdaderamente quería. Y todo tenia una respuesta; miedo.

Volver a Chicago le hizo recordar todo. Recordar porque se negaba a si misma lo que quería imponiéndose otras cosas, y tratar de convencerse a si misma que era lo mejor para ella. Justo como su madre lo había hecho. Logro salir de las garras de su progenitora solo para terminar haciéndose lo mismo ella sola. Si no hubiera sido por su amiga y la ayuda profesional que busco, jamás se daría cuenta.

Ahora que volvía a San Francisco sabia que muchas cosas habían cambiado y otras serian distintas a partir de ese momento. Debía arreglar todo lo que había dejado semanas atrás.

Camino con cierta duda por los pasillo del estadio. Momentos atrás había estado con su jefe poniéndose al corriente con su trabajo. Ahora sinceramente no tenia un rumbo definido, solo esperaba no toparse con nadie, pero su mala suerte era mayor a sus deseos.

—¡Hey! Aly —giro encontrándose con el jugador de los 49ers—. No sabia que habías vuelto.

La chica dio la mejor de sus sonrisas y saludo a su amigo.

—Hola George. Justo acabo de llegar ayer.

—¿Cómo te fue en tu viaje? —el chico se coloco a su lado y comenzaron a caminar—. Escuche por ahí que fuiste a la serie mundial.

Casi había olvidado que esa fue la excusa que dio para escaparse por dos semanas sin levantar muchas sospechas.

—Muy bien. Los partidos estuvieron increíbles, lastima que Chicago perdió —no mintió del todo ya que había visto los juegos en casa con su padre.

—Aly, creo que necesitamos hablar —los nervios de la chica comenzaron a dispararse recordando la ultima vez que ambos se vieron, justo en aquella cita.

One Shots - NFL  | ESPAÑOL |Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora